Uncategorized

Carmen Borrego y Terelu Campos cometen un error: el público se burla sin piedad

PorDaniel Hernande

z25 julio, 2021

Terelu Campos y Carmen Borrego se han protagonizado la última portada de la revista LecturasLas hermanas más famosas de la televisión se han quitado la ropa para ponerse un bañador que no le ha gustado a todo el público. Parece que su última estrategia podría jugar en contra del clan. ¿Quieren saber qué ha pasado?

LAS CAMPOS ERAN LAS REINAS DE ¡HOLA!

terelu campos hola

por Taboola Enlaces Patrocinados Te puede gustarDescubra por qué el cero es bueno – Invierta en acciones con cero comisioneseToroHaz Clic Aquí  

> La familia Campos tenía mucho poder en los medios de comunicación, pues eran uno de los clanes más perseguidos del momento. Protagonizaron una infinidad de portadas en la revista ¡Hola! y los expertos aseguran que tanto Terelu como Teresa triunfaban en todos los quioscos. Sin embargo, algo ha pasado entre ellas que el público le ha dado la espalda.

La última portada de Lecturas ha sembrado un gran revuelo. La audiencia se ha burlado de ellas porque las acusan de haber abusado de los retoques fotográficos. ¿Es un error que se hayan expuesto tanto? Los espectadores parecen estar casados de Carmen Borrego y su hermana, ¿estamos ante el fin de un reinado?

Categorías:Uncategorized