Alfaz del Pi

Magia para toda la familia este sábado en la Villa Romana de l’Albir y con entrada gratuita

jueves, 29 julio 2021

El próximo sábado 31 de julio regresa la programación cultural de Estiu Festiu al Museo Villa Romana de l’Albir con un espectáculo de magia dirigido especialmente a un público familiar. El espectáculo corre a cargo de Fran Moreno, conocido como Mago FranQué, quien llega a l’Alfàs con su show ‘La magia está en los buenos tratos’.

Se trata de un espectáculo divulgativo en el que este mago, que cuenta con más de 18 años de experiencia en animación infantil, trata de enseñar las diferencias entre buenos y malos tratos, siempre con humor y mucha magia.

El Mago FranQué ha recorrido España a través de multitud de festivales de magia y de teatro. Posee dos premios nacionales de Magia Infantil. “Un mago con amplia experiencia en el trato con el público infantil, que llega a l’Alfàs con un show educativo en el que, a través de juegos de magia, se promocionan actitudes que conlleven a una convivencia respetuosa e igualitaria entre hombres y mujeres y el uso de modos pacíficos de resolución de conflictos”, ha explicado el concejal de Cultura, Manuel Casado.

El espectáculo ‘La magia está en los buenos tratos’ se representará el sábado 31 de julio, a las 22:30 horas, en el Museo al Aire Libre Villa Romana de l’Albir. Un show dirigido especialmente al público infantil, con entrada gratuita.

El concejal de Cultura ha subrayado que, como todos los eventos culturales organizados en el municipio, son de estricto cumplimento los protocolos sanitarios y de seguridad anticovid, con aforo limitado, uso obligatorio de mascarillas y de geles hidroalcohólicos, mantenimiento de la distancia de seguridad, control de temperatura y toma de datos de los asistentes.