Benidorm

El Balonmano Benidorm ya tiene calendario para la próxima temporada

Esta mañana se ha realizado en la sede central de Sacyr en Madrid el sorteo de la 32ª Edición de la Liga Sacyr Asobal, y el sorteo ha deparado que el primer partido del Balonmano Benidorm en su 8ª participación en la máxima categoría nacional sea contra el Incarlopsa Cuenca. La competición se iniciará el 11 de septiembre y en la pista conquense.

El primer partido como locales llegará la segunda jornada con la visita del Fraikin BM. Granollers al Palau d’Esports de Benidorm. El Barça visitará Benidorm en la 9ª jornada, el 30 de octubre. En la primera vuelta se disputarán 7 partidos como visitante y 8 como locales, cerrando la primera fase el Bidasoa Irún con su visita a Benidorm el 11 de diciembre.

La competición tendrá el habitual parón en enero por la disputa del Campeonato Europeo de Balonmano que se disputará en Hungría y Eslovaquia entre el 13 y el 30. Y la liga regresará el 5 de febrero, con la disputa previamente de una ronda de la Copa del Rey el 2 de febrero.

La competición continuará su actividad normal para finalizar el 28 de mayo con la visita de los benidormenses a Irún para cerrar la temporada frente al Bidasoa.

Tras el sorteo, Fernando Latorre declaraba que: “comienzo muy exigente al jugar fuera de casa y contra un rival como Cuenca, después recibimos a Granollers, serán dos partidos muy complicados donde tenemos que intentar sacar el máximo rendimiento para coger confianza para el resto. Tenemos un partido más en casa en la primera vuelta, y los resultados nos determinaran donde podremos estar al final de temporada. Tenemos que jugar todos contra todos y hay que aceptar el calendario tal como nos viene, hay demostrar las ganas e ilusión con la que lo encaramos”.