Benidorm

La nueva edición del evento completa el aforo del auditorio Julio Iglesias de Benidorm

El flamenco pop de Camela y la voz de David de María, grandes protagonistas de ‘Con Mucho Arte’

Aforo completo en el auditorio Julio Iglesias del Parque de l’Aigüera para vivir una nueva edición del festival ‘Con Mucho Arte’, que tuvo ayer en el flamenco pop de Camela y en la voz de David de María dos apuestas solventes y que colmaron las expectativas del público. Un festival que, al igual que el resto de la programación del ‘Benidorm Music & Emotion’, se desarrolló observando todas las medidas de higiene sanitarias en un recinto adaptado a la normativa.

Tras el paso por el escenario de Rafa Ruda, vocalista de Fondo Flamenco; Soncai y Sauwy; llegó el turno de David de María, quien aseguró que la de ayer en Benidorm era “una noche muy especial”, ya que en el mismo auditorio Julio Iglesias recibió el primer Disco de Oro de su carrera. El cantautor jerezano recorrió gran parte de su repertorio, interpretando temas como ‘Precisamente ahora’, ‘El perfume de la soledad’, ‘Barcos de papel’ o ‘Yo no quiero problemas’.  

Durante su actuación, dentro de la gira ’25 + 1’, Camela no dejó en el cajón ninguno de sus grandes éxitos. ‘Lágrimas de amor’, ‘Háblale de mí’, ‘Nunca debí enamorarme’, ‘No puedo estar sin él’ sonaron sobre el escenario, mientras el público coreaba todos y cada uno de los temas. Con ‘Cuando zarpa el amor’, el grupo, referente del flamenco pop y del tecno-rumba, se despedía de Benidorm y cerraba esta edición de ‘Con Mucho Arte’.  

La programación musical, impulsada por la Concejalía de Eventos y Festivales, sigue la próxima semana con el ‘Low in the city’, por el que pasarán Dorian, Shinova, Malamute y los benidormenses de Locos de Atar.