Uncategorized

Un hombre le da a su novia un collar, 2 años después ella grita cuando se da cuenta de lo que hay dentro

Por Manoella 

Los hombres a menudo piensan en los regalos más sorprendentes para dar a las mujeres que aman. Algunos de ellos van a muchas tiendas diferentes con la esperanza de encontrar el perfecto, mientras que otros usan su imaginación para hacer un regalo romántico para su mujer. Un hombre llamado Terry quería darle a su novia, Anna, un regalo muy especial para su primer aniversario.

Decidió hacer él mismo una parte del regalo y comprar la otra en la tienda. Luego, combinar los dos elementos juntos y sorprenderla. Pero el regalo en sí mismo no era una sorpresa suficiente a los ojos de Terry. Quería hacer algo realmente sorprendente para el amor de su vida y se le ocurrió un plan genial.

Conoce a Anna y Terry

Anna y Terry son una pareja encantadora que vive en Australia y llevan un año saliendo. Empezaron a salir después de ser amigos durante casi 4 años, y se sienten muy afortunados el uno con el otro. Ambos piensan que están listos para dar los siguientes pasos pronto.

Terry quería darle a su novia, Anna, un regalo muy especial por su primer aniversario. Decidió hacer algo por sí mismo. No era particularmente hábil o bueno con las manos, pero aún así quería intentarlo y se puso a trabajar en su brillante idea.

Collar de madera hecho a mano

Terry decidió hacerle un collar a Anna. Le llevó mucho trabajo y tiempo, pero logró hacer la mayor parte del regalo él mismo. Después de completar el collar a su satisfacción, compró la cadena para el collar y lo combinó todo.

Hizo el collar de madera de Tasmania. La madera ornamental de alta calidad se utiliza para hacer armarios y muebles, torneados y paneles, y pequeños objetos. La madera es dura y de grano estrecho, con un color oscuro y un brillo satinado. Perfecta para un collar que se usará durante años.

Ocultar un secreto

A Terry le llevó mucho tiempo diseñar el collar y pegarlo todo. Esperaba que Anna apreciara y amara su regalo, aunque había algo que le había estado ocultando. Y tenía algo que ver con el collar…

El día de su aniversario, Terry llevó a Anna a cenar, donde iba a revelar su gran sorpresa. Estaba un poco nervioso porque no estaba seguro de si a Anna le iba a gustar el collar que le había hecho. Ella siempre fue exigente con el uso de este tipo de cosas

Gran sorpresa

Después de terminar la cena, Terry finalmente reveló su sorpresa a Anna. Sacó su collar hecho a mano y se lo dio. Sus manos casi temblaban cuando sacó la caja del bolsillo de su abrigo. La reacción de Anna al regalo estaba lejos de lo que Terry esperaba.

No sólo le gustó a Anna su regalo, sino que lo adoró. Era un hermoso collar, y lo que ella encontró más importante, Terry lo hizo él mismo. Anna estaba en la nube nueve después de recibir el collar. Su reacción al regalo hizo que Terry se sintiera muy aliviado

Sentirse amado

El hecho de que Terry haya hecho el collar él mismo lo hizo mucho más especial para Anna. Se puso el regalo de su novio tan pronto como se lo dio y nunca se lo volvió a quitar. Poco sabía ella lo que estaba escondido dentro del collar todo el tiempo.

Terry escondió algo muy valioso para él dentro del collar. Ponerlo en el regalo de Anna era la única manera de asegurarse de que nadie lo encontrara. Y por un tiempo, su plan parecía funcionar bien. Entonces, un día, la verdad salió a la luz, poniendo su relación en peligro.

Preocupada de que se enterara

A Terry siempre le preocupó que su secreto saliera a la luz. Si su novia llegaba a descubrir lo que estaba escondido dentro del collar, él tendría muchos problemas, especialmente si lo encontraba antes de que él tuviera la intención de revelárselo.

Como a Anna le gustaba tanto el collar, se lo mostró a todas sus amigas. Esto hizo que Terry se asustara aún más de que ella lo descubriera. Si se hubiera colgado alrededor de su cuello, no habría habido ningún problema, pero cuanta más gente lo agarrara o lo sostuviera, mayor sería el riesgo de que el collar revelara su contenido

Llamando a sus amigos

Anna incluso le mostró a sus amigos que no vivían en Australia. Ella hizo una llamada mediante Zoom con todos. Estas llamadas de zoom no fueron organizadas específicamente con la intención de mostrar el collar, pero como siempre lo llevaba puesto, a menudo recibía un comentario al respecto de sus amigos.

Uno de los amigos a los que Anna llamó vivía actualmente en Escocia. Había inmigrado allí desde Australia hace un par de años. Todavía se extrañaban mucho porque habían sido mejores amigos durante años, así que llamaban al menos una vez al mes. Abajo una foto de la amiga de Anna, Sofía.

Los meses pasan

Los siguientes meses pasaron rápido. Para gran alivio de Terry, Anna todavía no sabía lo que estaba escondido dentro de su collar. En este punto, la mayoría de sus amigos lo habían visto, así que había mucho menos agarrar y sostener el collar y por lo tanto menos riesgo de que su novia descubriera lo que hay dentro.

Anna nunca se quita el collar y lo lleva de manera que sea más visible para todos los que la rodean. Cuando va al gimnasio, a la piscina o a la playa. Lo lleva puesto todo el tiempo, abajo hay un ejemplo de ella usando el collar en un evento familiar importante.ADVERTISEMENT

El primer gran viaje juntos

Pasó más tiempo y decidieron hacer un buen viaje juntos. A la pareja siempre le había gustado viajar, pero debido a problemas financieros, no habían podido hacer un viaje juntos desde hacía tiempo. Así que querían asegurarse de que este viaje fuera especial. Pero hubo muchas discusiones.

Anna tiene miedo de volar. Y vivir en Australia le ha dado muchas otras opciones. A lo largo de los años. Siempre se las arregló para encontrar un nuevo destino de vacaciones en su país de origen. A Terry siempre le gustó viajar más lejos, pero cedió por esta vez.

Tomando el autobús

Así que la pareja decidió hacer un viaje dentro de Australia, y hacerlo todo en autobús. Pero no se quedan en un lugar de vacaciones como lo harían normalmente. Para conocer a Terry en el medio, deciden hacer un viaje por carretera a través de una gran parte del país y visitar lugares que no habían visitado antes o tal vez sólo unos pocos.

Su viaje resultó ser fantástico. Terry y Anna hicieron muchos recuerdos juntos, y el hombre no podía esperar a pasar el resto de su vida con ella. Sin embargo, su oscuro secreto siempre estuvo en el fondo de su mente. Terry sabía que no podía seguir así por mucho tiempo…

Pasó más tiempo

La pareja aún se divierte mucho juntos. Pero el miedo se estaba comiendo a Terry vivo. Sabía que tendría que revelar el secreto pronto para salvar algo de su cordura. Lamentablemente, le resultó muy difícil decidir cuál sería el momento adecuado. Siempre había algo que lo detenía.

Un año después de su primer viaje, querían más. A Anna y Terry les encantaba viajar. Su primer viaje fue increíble, y aunque se había sentido como más. Esta vez, Terry no se contentó con quedarse en el condado. Habían ahorrado mucho dinero y ahora podían permitirse fácilmente un gran viaje al extranjerol

Un viaje más grande

Aunque todavía tenía mucho miedo a volar, Anna le dio una oportunidad. Empezaron a investigar qué lugar querían ver más. Cada lugar en el que Terry había estado antes no fue considerado automáticamente ya que realmente quería ver algo más.

Algo que también era muy importante para Anna era que podría visitar a uno de sus muchos amigos que viven en el extranjero. Esto le daría un incentivo extra para superar su miedo a volar. Terry encontró esta petición muy razonable. No les tomó mucho tiempo encontrar el destino perfecto con estos criterios.ADVERTISEMENT

¡Escocia!

Decidieron que Escocia era la única opción que podían elegir. Terry nunca había estado en ningún lugar de Gran Bretaña y estaba muy ansioso por verlo finalmente con sus propios ojos, y le daría a Anna la posibilidad de ver finalmente a su mejor amiga de nuevo. Este era el destino, y el momento en que Terry revelaría su secreto.

Terry decidió que Escocia sería el lugar perfecto para revelar finalmente su gran secreto a Anna. Había estado impulsando la ocasión durante mucho tiempo, pero sabía que no habría un momento perfecto para ello durante mucho tiempo probablemente.ADVERTISEMENThttps://da0f36efc4f23594a0b50ffea17de808.safeframe.googlesyndication.com/safeframe/1-0-38/html/container.html

El aeropuerto

Hubo un momento en particular en que Terry pensó que su secreto saldría a la luz. La pareja iba a hacer un viaje juntos por primera vez en avión. Le aterrorizaba pasar el control de seguridad, sabiendo lo estricta que era la policía del aeropuerto.

Cuando entraron en el aeropuerto, Terry empezó a entrar en pánico. Le preocupaba que los de seguridad le pidieran a Anna que escaneara su collar por separado, y que su oscuro secreto saliera a la luz. Pero sabía que si lo tiraban junto con el resto de sus artículos, probablemente todo estaría bien.

La suerte de Terry

Por suerte, su secreto permaneció oculto incluso después de pasar por la seguridad del aeropuerto. Terry se sintió aliviado y totalmente preparado para disfrutar de su viaje romántico con Anna. Pero lo que iba a suceder sólo unos días después estaba más allá de su imaginación.

Finalmente, un día en sus vacaciones en Escocia, Terry decidió que iba a quitar el artículo del collar de Anna. Después de horas de esperar el momento perfecto, pensó que era el momento de hacerlo. Pero desafortunadamente, las cosas no salieron como se habían planeado.ADVERTISEMENThttps://da0f36efc4f23594a0b50ffea17de808.safeframe.googlesyndication.com/safeframe/1-0-38/html/container.html

El gran día

Fue casi dos años después de que Terry le diera el collar a Anna. Terry tenía la intención de quitar finalmente el artículo del collar de Anna, pero se encontró con un problema. Anna casi nunca se quitaba el collar, así que encontrar una oportunidad estaba resultando difícil.

Terry pensó que sería el momento perfecto para abrir el collar de su novia durante su viaje a las cuevas del norte de Escocia. Sabía que era una decisión muy arriesgada, pero no podía esperar más. Era ahora o nunca, y Terry estaba decidido a no dejar que fuera nunca.ADVERTISEMENThttps://da0f36efc4f23594a0b50ffea17de808.safeframe.googlesyndication.com/safeframe/1-0-38/html/container.html

Un lugar especial

El destino que Terry y Anna eligieron para su viaje significaba mucho para ambos. Habían hablado de ello desde el día en que decidieron visitar Escocia. Era el primero en su lista de lugares de interés para ver. Así que, en ese fatídico día, la pareja se fue a las cuevas del norte de Escocia.

Terry estuvo nervioso durante todo el camino a las cuevas ya que sabía que lo que estaba a punto de hacer podría afectar gravemente a su relación. Esperaba que todo saliera de acuerdo a su plan. Poco sabía que lo que iba a suceder a continuación estaría más allá de sus sueños más salvajes.ADVERTISEMENThttps://da0f36efc4f23594a0b50ffea17de808.safeframe.googlesyndication.com/safeframe/1-0-38/html/container.html

En las cuevas

Cuando llegaron a las cuevas, Terry decidió que era el momento de revelar su secreto a Anna. Le pidió a su novia que se quitara el collar. Anna estaba confundida pero hizo lo que Terry le pidió. Le entregó la pieza de joyería artesanal a su novio.

Terry rompió el collar con su navaja de bolsillo y se lo devolvió a Anna. Ella estaba sorprendida por lo que él estaba haciendo al principio. ¿Cómo pudo destruir su collar de esa manera? Lo había estado usando casi todos los días desde que se lo dio, y se le cayó la mandíbula.ADVERTISEMENThttps://da0f36efc4f23594a0b50ffea17de808.safeframe.googlesyndication.com/safeframe/1-0-38/html/container.html

Sin palabras

Primero quería enojarse con Terry. Preguntando si esto era algún tipo de broma enfermiza a su costa. Pero entonces Terry le dio el collar abierto, y cuando separó las dos partes y vio lo que estaba escondido dentro, se quedó sin palabras.

Había un anillo de compromiso dentro del collar. Sorprendida por su descubrimiento, miró a su novio, quien, en este momento, ya estaba arrodillado. Anna no podía creer lo que veía, y una vez que se dio cuenta de lo que estaba pasando, empezó a gritar de felicidad.ADVERTISEMENT

¡Dijo que sí!

Todo este tiempo, había estado usando un anillo de compromiso en su cuello sin siquiera saberlo. Anna dijo inmediatamente, “Sí”, y besó a Terry. Había estado esperando que él le pidiera su mano en matrimonio por un tiempo y no podía estar más feliz de que finalmente sucediera.

Después de un par de semanas, Ann se dio cuenta de algo… Espera… ¡¿Ha estado ahí todo el tiempo?! ¡Podría haberlo perdido, idiota!” Anna gritó. Pero Terry claramente había tenido suficiente fe en su novia y confiaba en ella para no perderla. Y ella se las había arreglado para mantener el collar a salvo durante dos años enteros, después de todo.ADVERTISEMENT

En el amor

Después de esa increíble propuesta, era, por supuesto, el momento de decírselo a la familia. En la foto de abajo, ves a Anna con su mamá y su papá. Justo antes de decírselo, ellos también estaban muy felices ya que realmente amaban a Terry.

Fue una sorpresa maravillosa. Anna dijo más tarde que la propuesta de su novio fue estupenda, y se siente la mujer más afortunada del mundo con un hombre como Terry a su lado. Su compromiso y posterior matrimonio fue todo lo que ella esperaba de él y más.

Categorías:Uncategorized