Uncategorized

Marcos de Quinto lanzará un canal de televisión de “tintes políticos moderados y liberales”

Programas

  • La idea es que la cadena, que estará en la TDT, compita con La Sexta
  • El exdiputado de Ciudadanos cuenta con inversores de Latinoamérica
marcos-quinto.jpg
  1. Ecoteuve.es

23/07/2021

Marcos de Quinto prepara su vuelta a la televisión después de abandonar Todo es mentira tras un desencuentro con Risto Mejide en pleno programa. El que fuera integrante de Ciudadanos cuando Albert Rivera era presidente pretende ser en uno de los principales inversores de un nuevo canal de televisión.

Lea también: Hacemos periodismo, hay quien hace otras cosas: Cintora dispara contra todos en su reivindicativo adiós de TVE

Este proyecto verá la luz en el mes de octubre y la idea es crear un modelo similar a La Sexta, aunque esta cadena tendrá “tintes políticos moderados y liberales”, es decir, que se convierta en la tele que represente a la centroderecha del arco político, según El independiente.

Marcos de Quinto lanzará un canal de televisión de “tintes moderados y liberales”

Todo estaría tan avanzado que el canal ya tendría nombre y los presentadores ya estarían elegidos. Marcos de Quinto quiere un contenido “muy dinámico” con directos en diferentes partes de España para informar “al detalle” de la actualidad política, económica, social y deportiva.

El nuevo canal de televisión se emitiría en la TDT y en plataformas de comunicaciones, así como en su propia web. Hay que decir que ahora mismo no hay ninguna licencia de TDT disponible, por lo que el objetivo del ex de Ciudadanos es alquilar alguna.

Lea también: TVE premia a Ion Aramendi: el presentador de ‘El cazador’ sustituirá a Jesús Cintora

De hecho, tal y como informó OK Diario, Marcos de Quinto y el grupo Zamundio, propietario de la televisión de Murcia, llevan semanas reuniéndose con propietarios de canales de la TDT para conseguir ese alquiler. El exvicepresidente de Coca-cola contará con capital extranjero de países como México, Cuba y Venezuela.

Categorías:Uncategorized