Uncategorized

Arrugas a partir de los 55 años: Olvídese de las cremas, sueros e inyecciones y haga esto en su lugar :

Salud al
Natural


Una de las últimas técnicas para recuperar el aspecto juvenil de la piel es complementar su dieta con una proteína patentada y clínicamente probada (1)

falten55

La nueva proteína patentada ayuda a alisar y tensar la piel de la cara, el cuello, las manos, los brazos, las piernas y de todas partes.

La revolución en la industria de la belleza y del antienvejecimiento. 

En Estados Unidos, los tratamientos de cirugía estética han descendido un 8,7%, cuando hacía sólo unos años antes habían aumentado durante varios años. (2)

Un fenómeno similar se observa en Europa, donde cada vez más mujeres renuncian a estos tratamientos en favor de métodos de rejuvenecimiento menos invasivos y naturales.  

La experta en belleza María Castro lo explica:

“Como suele ocurrir, fueron las estrellas de Hollywood y los ricos quienes popularizaron esta nueva tendencia. Hoy en día, las celebridades prefieren métodos sin riesgo y más suaves para la piel. 

Es cierto que la investigación científica permite hoy en día utilizar moléculas antienvejecimiento muy potentes y 100% naturales.”

Entre estas nuevas moléculas, una de las más prometedoras es esta proteína patentada descubierta por investigadores alemanes. 

Durante mucho tiempo, sólo las estrellas y los ricos podían beneficiarse de ella, porque esta proteína era extremadamente cara. 

Por suerte, un laboratorio independiente ha encontrado una forma ingeniosa de poner esta proteína antienvejecimiento a disposición del público en general. Esto significa combinar esta proteína patentada con una vitamina que puede multiplicar por diez sus propiedades. 

Por ello, cada vez más mujeres aprovechan las propiedades antienvejecimiento de esta proteína sin gastar una fortuna.. 

“Dentro de 12 meses, esta proteína patentada revolucionará la forma en que cada una de nosotras cuida su piel”, predice María Castro

Y añade: “¿Por qué estoy tan segura? Simplemente porque llevo 10 años trabajando en el campo de la medicina antienvejecimiento. Gracias a mi trabajo, asisto regularmente a conferencias científicas en Ginebra, Nueva York y Tokio. Me reúno con los mayores especialistas en cosmética y medicina antienvejecimiento y nunca antes había habido tanto entusiasmo por una molécula. Eso explica por qué las mujeres que se preocupan por su apariencia recurren cada vez más a esta proteína juvenil” .

La buena noticia es que no hay que esperar 12 meses para probar esta nueva técnica que combate los signos del envejecimiento. María Castro revela los secretos de esta proteína antiarrugas y también explica cómo puedes conseguirla fácilmente en un vídeo reportaje disponible aquí. Esto te pondrá un paso por delante de todas las demás mujeres que te rodean. 

Si tiene entre 45 y 65 años, esta proteína de juventud nutrirá y reforzará la estructura y la textura de su piel y retrasará el proceso de envejecimiento. 

Si tienes más de 65 años, revitaliza lo que los expertos llaman la “matriz celular profunda” de tu piel para reparar el daño acumulado con los años. 

En un estudio, investigadores alemanes analizaron esta proteína antienvejecimiento en 69 mujeres mayores. . 

Los resultados fueron espectaculares

Después de sólo 28 días, estas mujeres vieron reducir el número, el tamaño y la profundidad de sus arrugas. También observaron que su piel se volvía más firme en la cara, el cuello y otras partes del cuerpo. Su cabello se volvió más grueso y denso. (3) Por supuesto, cada mujer es única y los resultados pueden variar de una persona a otra. 

Si quiere saber cómo funciona esta proteína en la piel, seguro que te interesa este vídeo en el que María Castro explica cómo funciona y cómo puede conseguirla fácilmente. . 

Haga clic en la imagen para ir al vídeo

cta_mujer

Categorías:Uncategorized