Benidorm

Un joven degüella a su tío tras mediar con sus abuelos en Valencia

Agentes de policía en el lugar del suceso. /Ivan arlandis

Agentes de policía en el lugar del suceso. / IVAN ARLANDIS

El crimen se ha producido en el barrio de Ayora de la capital y la víctima tenía una orden de alejamiento de su padre

Arturo ChecaARTURO CHECA

ValenciaViernes, 23 julio 2021,

Un joven ha sido detenido por la Policía Nacional en Valencia después de que presuntamente haya matado a su tío, como han confirmado fuentes policiales. El supuesto crimen se ha producido poco después de las cuatro de la tarde en la calle Borriol.

Según las mismas fuentes, el homicidio se ha producido cuando el sospechoso ha mediado en una discusión entre su tío y su padre, al mismo tiempo abuelo del detenido. Según fuentes del caso, el fallecido poseía una orden de alejamiento de su progenitor. Durante la refriega, la víctima habría recibido una cuchillada en el cuello a manos del joven.javascript:false

newsletter

Caso abierto

SEMANAL| ¡NUEVA! Para los que seguimos de cerca la justicia y a los que la aplican

  • La quiero

Al parecer ha sido el presunto autor el que ha llamado al teléfono de Emergencias 112, pero los medios sanitarios desplazados al lugar no han podido hacer nada para salvarlo.

El joven ha sido arrestado por la Policía Nacional y en el lugar de los hechos se encuentra el cuerpo del fallecido a la espera de que la autoridad judicial permita el levantamiento del cadáver.

La familia del arrestado y fallecido se encontraban bajo el domicilio escenario de los hechos, en el número 11 de la calle Borriol. Muy afectados, no han cesado de llevarse las manos a la cabeza y de lamentar lo ocurrido.