Finestrat

FINESTRAT.-LA GENERALITAT CONCEDE AL MUNICIPIO UNA SUBVENCIÓN DE 100.000€ PARA LA REFORMA DEL CONSULTORIO MEDICO DE LA CALA


FINESTRAT

http://www.facebook.com/psoefinestrat
e-mail: psoefinestrat@gmail.com TFNO/FAX: 96.587.86.37

PSPV-PSOE Finestrat C/ Nueva, 43 03509 Finestrat

La Generalitat Valenciana ha concedido al municipio de Finestrat una subvención de 100.000€ para la reforma integral del consultorio médico de La Cala.

Dicha subvención ha sido publicada hoy en el Diario Oficial de la Generalitat y se enmarca dentro del programa de subvenciones que la Generalitat concede para la intervención arquitectónica en locales destinados a la prestación de asistencia sanitaria, lo que  permitirá al municipio sufragar las obras de reforma que se están acometiendo.

Desde el Grupo Municipal socialista consideramos que esta es una gran noticia para el municipio y demuestra la atención y sensibilidad que esta teniendo la Conselleria de Sanidad para mejorar la atención sanitaria en Finestrat.

Así, queremos recordar que hace poco más de un año la Conselleria amplió el servicio de pediatría en al casco antiguo y doto de un nuevo medico de familia al consultorio para atender las demandas de los usuarios.