Benidorm

ACLARACIÓNES

USO PALABRAS POCO MANIDAS EN VEZ DECIR HIJOS DE PUTA QUE,AUNQUE HA DEJADO DE SER INJURIOSA Y CALUMNIOSA, NO LO USO TAN FRECUENTEMENTE

Maesba

Muchos de los lectores dirán o¡tal vez,lo pensara que se me ha ido la cabeza. No la tengo bien puesta y responsable de lo que digo sobre algunos cargos públicos, a políticos, que se han distinguido en el hurto, robo o apropiación indebida de caudales públicos.

Lo que estoy lamentando sinceramente que la JUSTICIA este brillando con su ausencia. Mas claro no de puede decir lo que digo y afirmo en mis artículos, opiniones o criticas.

Presuntamente se podría pensar que existe un presunto “compadreo” entre esos político y los que tienen la santa obligación de usar la justicia defendiendo a todos los ciudadanos. Hasta ahora mismo no tengo noticias de que un Juez o un Fiscal haya procedido a la apertura de un aclara miento, o investigación.¡NO, NO!. Solo hay silencio y silencio.

He querido hacer este corto comentario para, no por mi tranquilidad ya que lo estoy firmemente, mas bien para aquellos que me leen lo sigan haciendo ya que yo,¡MAESBA! Nunca les defraudare.

También tengo la obligación de decir lo que tengo reservado como punto final y no me moriré o me quede siego y no pueda escribirlo y decirlo.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s