Alfaz del Pi

Todos los municipios valencianos en los que el Consell propone ampliar el toque de queda.-Alfàs, Benidorm, Callosa, La Nucia, La Vila figuran


ÚLTIMA HORA
La Comunitat suma 3.015 contagios en un día y dos muertos por coronavirus

Control policial nocturno por el toque de queda./IVÁN ARLANDIS

Control policial nocturno por el toque de queda. / IVÁN ARLANDIS

El Consell propone extender el confinamiento nocturno a 77 localidades de Valencia, Alicante y Castellón

REDACCIÓN

Miércoles, 21 julio 2021,

Tras el aumento de casos de coronavirus detectados en los últimos días, este miércoles, el Consell ha solicitado al Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana ampliar el toque de queda a más municipios del territorio valenciano. De esta forma, la nueva medida podría entrar en vigor en más de 70 nuevos municipios en los próximos días, de obtener el visto bueno de los jueces.

El Consell pide al Tribunal Superior extender el toque de queda a más municipios

El Consell pide al Tribunal Superior extender el toque de queda a más municipios

Arturo Checa / ValenciaThanks for watching!PUBLICIDAD 

Actualmente, esta medida solo se aplica en 32 localidaes con un alto riesgo por Covid, pero en la última semana el número de municipios que cumplen con los requisitos para aplicar el toque de queda se ha multiplicado.

Según los últimos datos de la Conselleria de Sanitat, un centenar de municipios de más de 5.000 habitantes se encuentran en situación de riesgo extremo por Covid, con más de 250 contagios por cada 100.000 habitantes en los últimos 14 días.

Más de 120 localidades de Valencia, Alicante y Castellón cumplen con estas características. De entre ellas, el Consell ha seleccionado 77 municipios en los que propone aplicar la medida en los próximos días:

Alicante

Alfàs del Pi, Alacant, Banyeres de Mariola, Benidorm, Callosa d’En Sarrià, Callosa de Segura, Calp, Dénia, Gata de Gorgos, La Nucia, Muro de Alcoy, Ondara, Pego, Santa Pola, Sant Vicent del Raspeig, Sax, Teulada y Vila Joiosa.

Castellón

Alcalà de Xivert, Almenara, Benicassim, Borriana, Borriol, Onda, Oropesa del Mar, Peníscola, Torreblanca, Vila-real y Vinaròs.

Valencia

Albal, Alboraya, Alcàsser, Aldaia, Alfafar, Alginet, Almussafes, Benaguasil, Benetússer, Benifaió, Bétera, Buñol, Burjassot, Canals, Chiva, Foios, Gandia, Godella, L’Eliana, L’Olleria, Manises, Massamagrell, Massanassa, Meliana, Mislata, Museros, Oliva, Paiporta, Paterna, Picassent, Pobla de Farnals, Pobla de Vallbona, Puçol, Puig, Rafelbunyol, Requena, Riba-roja de Túria, Rocafort, Sagunto, Silla, Sueca, Tavernes de la Valldigna, Turís, Utiel, València, Vilamarxant, Xeraco y Xirivella.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s