Benidorm

NUEVA SENTENCIA GANADA: AHORA, ¿QUÉ RESPONSABLE DEL AYUNTAMEINTO VA A PAGAR LAS COSTAS Y LOS INTERESES?

Sindicato Policía Local de Benidorm

==========================================================================
Adjuntos
PACO:
APARTE DE FELICITAROS SINCERAMENTE POR LO BIEN QUE LO ESTAIS HACIENDO TE AÑADO QUE TENGAS PACIENCIA HASTA QUE TENGAMOS LA VERDADERA Y UNICA DEMOCRACIA QUE EXISTE EN LOS PAISES EUROPEOS. ESTAMOS EN MUY PESIMAS Y MALAS MANOS.
MAESBA

SINDICATO PROFESIONAL, TU SINDICATO

cid:AE8230E6210D4DB68B2308DBF7FF0E7C@ayto.benidorm.org

COMUNICADO PRENSA

OTRA MÁS:

CASI UNA VEINTENA DE SENTENCIAS GANADAS POR EL SPPLB

POR EJERCER FUNCIONES DE SUPERIOR CATEGORÍA.

IMG-20201218-WA0048
peluca pakito.jpg

¿POR QUÉ NOS OBLIGAN A IR AL JUZGADO POR TODO?

¿QUÉ RESPONSABLE DE ESTE AYUNTAMEINTO VA A PAGAR LAS COSTAS Y LOS INTERESES?

Hola a tod@s!!

Mediante el siguiente, os comunicamos que los TRIBUNALES DE JUSTICIA, a los que siempre se les ha tachado de “LENTOS”, resulta que son más rápidos y efectivos en solucionar los problemas de nuestr@S compañer@s que el departamento de Personal de este Ayuntamiento. En este sentido, en 5 meses,  HAN VUELTO A FALLAR A FAVOR DEL SPPLB y de nuevo nos dan la razón RECONOCIENDO LAS FUNCIONES DE SUPERIOR CATEGORÍA de un de un trabajador que siendo monitor deportivo, venía realizando funciones de administrativo desde el año 2013.

El Juez ha dejado bien claro que:

SEGUNDO.-  El recurrente debía percibir las retribuciones correspondientes a las funciones efectivamente desempeñadas, puesto que desde el año 2013 ha desarrollado las tareas y funciones correspondientes a un administrativo. En el caso que nos ocupa, el demandante acredita que ha desarrollado funciones de administrativo, lo que implica que debe percibir las retribuciones propias de dicho puesto de trabajo. Por ello, se estima el recurso y se deja sin efecto la resolución recurrida, reconociendo el derecho del demandante al percibo de las cantidades que reclama más los intereses legales”.

TERCERO.- Costas.

Conforme a la regulación contenida en el artículo 139.1 LJCA, se imponen las costas a la Administración

Ahora, ¿QUÉ RESPONSABLE DE ESTE AYUNTAMIENTO VA A PAGAR LAS COSTAS Y LOS INTERESES?

Nos indigna que nuevamente, tras haberlo solicitado al Departamento de Personal el pasado mes de febrero, ni tan siquiera se han dignadaoa contestarnos y nos han obligado nuevamente, como nos hacen con todo, a acudir a los JUZGADOS. Estamos ya hartos de la forma de actuar y del trato que estamos recibiendo el SPPLB y nuestr@s Afiliad@s de manera permanente por parte del Ayuntamiento de Benidorm, donde dan muestras claras y patentes de la arbitrariedad y la animadversión que tienen algún@s contra nosotros, pero que no nos va a hacer que cejemos en nuestras pretensiones y vamos a seguir acudiendo a los Tribunales para defender los intereses y derechos de tod@s los trabajador@s Municipales, y vamos a seguir exigiendo, pidiendo y defendiendo que se les pague a l@s Trabajador@s Municipales el exceso de trabajo y responsabilidad que conlleva estar doblando sus tareas y sus funciones continuamente,  para dar el servicio que se merecen los ciudadadan@s, asumiendo funciones que no son suyas para que después no las reconozcan.

REPETIMOS:

Por su parte, la Administración y los culpables de estas actuaciones que nos están perjudicando gravemente y de forma continuada, que le expliquen a los ciudadanos los gastos innecesarios que están causando a las arcas municipales, además de intereses y de costas judiciales por su inactividad.

Lamentable y vergonzoso.

SPPLB
Francisco A. González Gómez
Secretario Local SPPLB
Plaza SS.MM. Los Reyes de España nº 1Despacho 6
03501 – Benidorm (Alicante)
Telf. 96 681 54 26 – Móvil 670 79 31 26
spplbcv@benidorm.org

¡¡ SEGUIMOS TRABAJANDO!!

¡¡COMPROMETIDOS CONTIGO!!

¡¡JUNTOS AVANZAMOS!!

LA EJECUTIVA DEL SPPLB de BENIDORM

FRANCISCO A. GONZÁLEZ GÓMEZ

RAFAEL URBANO CHAMIZO

BEGOÑA GIL BODÓN

ANTONIO LOZANO JUAN

MARIOLA LILLO SENAC

EDUARDO MARTÍN BONTEKOE

JOSÉ MANUEL CANO DÍAZ

FRANCISCO MONTES GAMEZ