Benidorm

¿Cómo están hoy las playas de Benidorm?

Benidorm. / IVÁN ARLANDIS

Compruebe aquí el estado del mar, temperatura, viento, aforo, índice de radiación ultravioleta o presencia de medusas, entre otros muchos puntos

ATSábado, 17 julio 2021

Día perfecto para ir a la playa este sábado 17 de julio en Benidorm. Aemet prevé cielos completamente despejados, viento flojo y oleaje moderado. La temperatura máxima rondará los 26 grados, la misma que la que tendrá el agua del mar.

Puede acceder a una completa información sobre el estado de las playas de Benidorm en los siguientes enlaces. Aquí podrá comprobar el estado del mar, temperatura, viento, aforo, índice de radiación ultravioleta o presencia de medusas, entre otros muchos puntos.javascript:false 

InfoPlayas recoge de forma automatizada la información que publican periódicamente la Agencia Estatal de Meterología (AEMET), la Cruz Roja, la aplicación de surf Magic Seaweed y el Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente.

Los usuarios de infoPlayas encontrarán también información práctica sobre la las zonas de acceso o la presencia de zonas de aparcamiento o de zonas infantiles, así como sobre el equipamiento con que cuenta la playa (duchas, aseos o restaurantes), la cercanía de un hospital o la posibilidad de hacer nudismo o submarinismo.

Playa de Levante

Playa de Poniente

Cala del Mal Pas

Cala Almadraba

Normas en las playas de Benidorm

Debido a la pandemia de Covid, el Ayuntamiento de Benidorm ha establecido una serie de normas para garantizar la salud de los usuarios:

-Con carácter general el horario de baño y de estancia en las playas y calas será desde las 7:00 horas hasta las 22:30 horas, debiendo quedar en todo caso libres hasta las 7:00 horas del día siguiente, prohibiéndose la estancia y paseos de personas fuera de estas franjas horarias (de 22:30 h. a 7:00 h.), exceptuando los servicios de limpieza, vigilancia y seguridad.

-Solamente se podrá acceder a las playas y calas por los lugares autorizados.

-Se podrá pasear por la orilla de la playa guardando en todo caso la distancia mínima de seguridad de 1,5 metros.

-El uso de Lavapiés se limita a la salida de la playa. La utilización de los mismos deberá realizarse con calzado adecuado. No se permite el uso de jabones.

-Se prohíbe expresamente depositar y/o abandonar cualquier tipo de objeto y/o residuo en las playas y calas cuando se abandonen las mismas.

-Se habilita una zona de paseo de seis metros desde la orilla a zona de estancia donde no se podrá permanecer sentado, tumbado o inmóvil, salvo en el caso de menores de 10 años. Para el resto de la población, sólo es una zona de tránsito.

Puede acceder a información de todas las playas de España en infoplayas.