Uncategorized

La ‘patada’ definitiva de Rocío Flores a su madre Rocío Carrasco

La nieta de Rocío Jurado ha publicado una foto en su cuenta de Instagram que, por si había dudas, deja claro de qué lado de su familia está

José Juan López

NOTICIAS RELACIONADAS

El documental ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’ ha sido la comidilla de la prensa rosa durante las últimas semanas. Rocío Carrasco, tras años de silencio, volvía a la televisión para contar su versión sobre lo ocurrido en su vida desde el fallecimiento de su madre Rocío Jurado hasta la actualidad.

Durante más de dos meses y una docena de entregas Rocío dio un repaso en el que el peor parado fue su ex Antonio David Flores, al que volvió a acusar de malos tratos.javascript:falsePUBLICIDAD 

Lo de Antonio David, que ya fue denunciado en su momento, lo esperábamos todos. Quizás lo que no esperábamos es que también atacara tanto a su hija Rocío Flores. Y es que desde que ésta le diera una paliza cuando tenía 14 años la relación se cortó.

El año pasado, cuando Rocío Flores decidió participar en ‘Supervivientes’ y Antonio David volvió a los platós, la familia ‘Flores-Carrasco-Jurado’ volvió al foco de la noticia y, debido a ello, Rocío Flores se decidió a contar su versión.

Pese a los continuos ataques de su madre, Rocío Flores se había mantenido en cierto modo imparcial ante los medios, no queriendo opinar sobre su madre directamente ni decir nada bueno ni malo sobre su padre durante estos últimos meses

El posicionamiento

Ese posicionamiento, que era evidente, ha llegado en forma de post en Instagram. Entre anuncio y anuncio de cremas, Rocío ha subido una ‘story’ en la que se la puede ver junto a su abuela y su padre Antonio David Flores.

La foto está acompañada con el mensaje ‘Mi héroe’, en lo que claramente es una referencia a su padre, tras comentar ‘Ohana’ (familia).

‘Mi héroe’ es una canción de Antonio Orozco que Rocío usa para dejar claro su posicionamiento en la guerra entre su padre y su madre. Además, saca a su abuela paterna a la luz por primera vez.

Así, queda claro, como ya se sabía, que Rocío Flores considera a su familia a su padre y que su madre continúa lejos de su vida tras el documental, que probablemente lo que ha conseguido es consolidar su desunión más que otra cosa.

Categorías:Uncategorized