ALFAZ DEPORTES

Real Madrid.-Varane, ¿tras los pasos de Ramos y Mbappé?

El central podría marcharse libre en junio de 2022, pero preferiría antes renovar su contrato con el Madrid si la oferta es interesante o irse este verano a la Premier

Varane, en un partido con Francia de la Eurocopa.
Varane, en un partido con Francia de la Eurocopa.AP
  • PABLO POLO

13/07/2021 –

22Mostrar comentarios

Cada vez son más los futbolistas que se plantean acabar su contrato. Son los tiempos que corren, con los clubes con poco músculo económico, lo que está impulsando a los jugadores a terminar sus contratos y elegir su destino sabiendo que ya no hay traspaso de por medio.

Mbappé juega sus cartas en el PSG con el Real Madrid a la espera. Pero el club blanco está sufriendo quizá en sus carnes la misma jugada y por partida doble. Pese a los rumores de una oferta del United por el jugador, la realidad es que el francés no ha dicho nada ni parece tener prisa. La realidad es que el tiempo corre a su favor. Bien es cierto que el United quiere al central, que tiene una oferta del club inglés, pero si no hay acuerdo entre los clubes podría seguir de blanco hasta marcharse libre. Sin embargo, Varane preferiría tener claro su futuro este mismo verano, bien renovando con el Madrid o bien aceptando una de las ofertas que tiene sobre la mesa.

Video thumbnail
Así fue la visita de Florentino Pérez a la plantilla: charla con Isco, Jovic, Odegaard…

Y es que, por el momento, Varane no ha contestado a la oferta que le trasladó el Madrid antes de que arrancara la Euro. El jugador nunca ha dicho que no quiera seguir en el Madrid. No es que no acepte una oferta como Mbappé en el PSG, pero la que tiene sobre la mesa parece claro que no le convence.MÁS EN MARCAMuere ‘Falconetti’: el ‘malo’ más ‘malo’ de la historia de la televisiónMarcaSale a la luz el vídeo de cómo dejan KO de un puñetazo a un receptor de la NCAAMarca

Otro caso en el que se mira Varane es el del propio Sergio Ramos, inseparables ambos en el centro de la zaga blanca en una de las etapas más brillantes en la historia del club. Sergio ha terminado por irse libre tras conversaciones con el Real Madrid que arrancaron el pasado mes de enero y que no fructificaron. Sin cantidad a abonar por traspaso, el PSG, sin llegar tampoco a las pretensiones económicas del jugador, que pedía 15 millones netos por temporada, al menos se ha acercado, sin el obstáculo de un acuerdo con el Madrid. Le ha dado los dos años que pedía y le gusta el proyecto.

Varane tendrá que responder al Madrid a la vuelta de la Euro. El propio Florentino dejó claro que van a respetar la decisión del jugador. “Varane es un caballero y si se quiere ir o si se quiere quedar lo dirá”. El club blanco tiene que decidir también lo mejor para la entidad: si Varane no acepta la oferta de renovación, el United tampoco parece que va a llegar a los 60 millones que reclaman y deberán decidir si lo venden a la baja o se arriesgan a que el jugador se marche libre la próxima campaña.

Fútbol InternacionalEl mercado de fichajes ha ‘despertado’Real Madrid‘The Mirror’: Varane negocia con el Manchester UnitedMercado de fichajesMercado de fichajes: el destino de Sergio Ramos; Haaland y su acuerdo con el Chelsea; Van de Beek, al Barça a cambio de Coutinho y Pjanic…Ver enlaces de interés

https://bdefa474714e4dae54456c3534346044.safeframe.googlesyndication.com/safeframe/1-0-38/html/container.html

Los presuntos autores de la paliza mortal a Samuel Luiz

Una follonera, un menor con antecedentes… Los 6 detenidos por la muerte de Samuel

por TaboolaEnlaces PromovidosTe recomendamosIker Casillas: su ruptura con Sara Carbonero le saca de la lista de los españoles más valoradosEl MundoBritney Spears pierde: la jueza decide que siga bajo la tutela legal de su padreTelvaCon este método genial ahorrarás mucho dinero comprando onlinebuykers.comSi vives en Alacant podrás optar a estas ofertas de vuelo.www.jetcost.esNo te creerás los bañadores que se llevan este añoRevista CachetNo llenes tu armario de errores. Explora tu estilo con ADN.Adolfo Dominguezl

Comentarios

gurbastro#213/07/2021 18:19 horas

No veas cómo se contradice el Marca, hay una noticia más abajo que dice que el traspaso ya está casi hecho, telaVer 22 comentariosMostrar comentariosVolver a la noticia ‘Varane, ¿tras los pasos de Ramos y Mbappé?’MERCADO DE FICHAJE

Fichajes

Mercado de fichajes, en directo: Pep quiere a Haaland; el United insiste en llevarse a Varane; el futuro de Saúl con De Paul…

Traspasos, cesiones, rumores… Aquí podrás seguir las últimas novedades sobre los movimientos que está realizando cada equipo para reforzar sus plantillas

Haaland, Varane y Saúl son los protagonistas del mercado.
Haaland, Varane y Saúl son los protagonistas del mercado.MARCA

EN

  • JUSTO ROMERO
  • Madrid

13/07/2021

70Mostrar comentarios

Mientras que la Eurocopa todavía está dejando algo de resaca futbolística, además de las más que lamentables imágenes de Londres antes y después de la final, los despachos siguen echando humo, ahora con más intensidad si cabe.

Con más de la mitad de los equipos ya carburando, los técnicos quieren contar cuanto antes con esas piezas que pueden dar a sus equipos el salto de calidad necesario para optar a grandes cosas. Aquí te iremos contando lo más reseñable sobre la actualidad de los movimientos que se produzcan en el mercado de fichajes. ¡Comenzamos!

Mercado de fichajes en directo del martes 13 de julio

18.04 James o Isco para liderar el proyecto del Milan

El Milan busca un fichaje que lo eleve de categoría para poder optar al título de la Serie A y busca incorporaciones en la Liga Santander. Suenan varios nombres, como el de Sabitzer en el Leizpig, los dos últimos candidatos encima de la mesa son James e Isco, sin embargo solo pueden fichar a uno. Stefano Pioli y Paolo Maldini deberán tomar la decisión sobre quién comandará el proyecto ‘rossonero’ y dar el salto de calidad que desean para el conjunto milanista.

17.50 Un trueque Roma-Chelsea por un central

Thomas Tuchel y el Chelsea desean un central joven, rápido, con futuro por delante y se han fijado en la capital italiana. En concreto en la Roma: es Gianluca Mancini. Con ese apellido no puede salir nada malo. El hijo del reciente campeón de la Eurocopa, Roberto Mancini, es el jugador elegido por los ‘blues’ para reforzar su centro de la zaga. Sin embargo, para negociar con la Roma y con Mourinho, han incluido a un jugador en la operación que es del gusto del portugués: Kurt Zouma, a quien ‘Mou’ ya lo tuvo en el Chelsea.

17.42 La llegada de Rodrigo De Paul acelera la ‘Operación Saúl’

El Atlético de Madrid ha incorporado a sus filas a Rodrigo de Paul, uno de los mejores jugadores de la Copa América conquistada por su país. Es una noticia inmejorable para los colchoneros, pero la llegada del argentino puede suponer la salida de uno de los ídolos del Metropolitano: Saúl Ñíguez. El ilicitano no ha contado últimamente en los planes de Diego Pablo Simeone y, según Mundo Deportivo, el Atlético quiere desprenderse de él para liberar masa salarial. Una despedida que sería amarga para el jugador de la capital.

16.29 El Arsenal entra en la puja por Thierry Small

Uno de los laterales del futuro en Inglaterra se llama Thierry Small y los grandes clubes de Europa se están fijando en él. Según The Athletic, el Arsenal es el último equipo que se ha sumado esta puja junto con el Bayern de Múnich y el Manchester United. El lateral de 16 años juega en las divisiones inferiores del Everton y ha entrenado alguna vez para el primer equipo bajo los mandos de Carlo Ancelotti, quien lo conoce bien.

16.17 El Milan quiere a Sabitzer para el centro del campo

El Milan y Marcel Sabitzer están condenados a cruzar sus caminos. Al jugador austriaco le gusta el proyecto de Stefano Pioli y la liga italiana, y al Milan le gusta el centrocampista como un sustituto a Calhanoglu. Tiene buen manejo de balón, buen disparo y ha sido el capitán en un Leizpig que siempre hace buenas temporadas. El austriaco termina contrato en 2022 y el club valora una venta antes de que se marche gratis y el Milan parece el club ideal.

15.52 El último movimiento de Raiola en el ‘Caso Haaland’

La figura de los representantes nunca ha sido tan importante en el mundo del fútbol como ahora. Desde el ya mítico Jorge Mendes, Jonathan Barnett con Bale, y quizá el más polémico de todos: Mino Raiola. El representante italiano tiene a uno de los jugadores más cotizados en el mundo, Erling Haaland, y quiere sacar una buena tajada de ese traspaso. Según Sky Sport AlemaniaRaiola querría llevarse unos 40 millones de euros solo en comisión por el noruego. Todos los clubes ya saben lo difícil que es negociar con Mino.

15.33 Locatelli: “¿La Juventus? A partir de mañana veremos”

Atentos a las palabras de Manuel Locatelli que deja en el aire su futuro después de haber salido campeón de la EurocopaA pesar de brillar en los dos primeros encuentros con sendos goles, el jugador del Sassuolo no ha tenido mucho más protagonismo pero los grandes clubes se pelean por él. En especial uno: la Juventus. El periodista Fabrizio Romano recoge unas palabras del italiano en la que el jugador no ha “pensado mucho” en su próximo club y que las cosas se decidirán “a partir de mañana”. “¿Apoyar a la Juventus? Ahora mismo estamos con la selección, así que apoyo a Italia”

14.42 Danny Ings…¿sustituto o compañero de Kane?

Según la información del periodista Matt Law, el Tottenham tiene como objetivo fichar al delantero Danny Ings. El inglés, de 28 años que milita en en Sothampton, llegará al club londinense para reforzar la delantera. Ante los rumores que circulan acerca de la marcha de Harry Kane, no se sabe si el delantero vendría a sustituir al capitán de la selección inglesa o a ser su compañero en el ataque del Tottenham. El verano es largo…

14.22 Los grandes se pelean por Doku

Según el portal Le Soir Sports, tres grandes equipos del viejo continente están interesados en un jugador belga que ha dejado muy buenas sensaciones en esta Eurocopa. Es el jugador Jeremy Doku, quien ahora milita en el Stade Rennais, se ha revalorizado gracias a su buena actuación en el torneo. Con su potencia y su velocidad ha llevado peligro a las defensas rivales siendo lo más destacado de los ‘Diablos Rojos’ pese a su corta edad. Los equipos detrás de Doku son el Real Madrid, el Bayern de Múnich y el Liverpool.

14.05 La operación salida del PSG, en marcha

El PSG quiere animar el mercado de fichajes en cuanto a las compras, pero para eso tendrá que liberar sitio en la plantilla y el próximo nombre sería Layvin KurzawaEl lateral izquierdo que llegó a París procedente del Mónaco no cuenta para esta temporada y desde el club le están buscando una salida. Su próximo destino parece que será la Liga Turca, en concreto el Galatasaray, tal y como afirma el periodista francés Loïc Tanzi

13.30 Jefferson Lerma, objetivo por si falla Arrambarri

Según informa nuestro compañero de MARCA Fernando Álvarez, el Valencia tantea a Jefferson Lerma por si falla la primera opción de Bordalás, que es Mauro Arrambarri. El centrocampista del Levante también es del gusto de Bordalás y llegaría al club valencianista para aportar músculo y calidad a partes iguales. El colombiano ya es un veterano en la Liga Santander y conoce a la perfección la liga española. Toda la información léela aquí.

13.14 Los clubes que quieren seducir a Benzema

Benzema es ídolo del club y ya ha entrado en la historia del Real Madrid. Rara vez ha alzado la voz para reclamar una renovación y parece que va a llegar. Sin prisa pero sin pausa. El delantero ha sido convocado para la Eurocopa con una Francia que partía como favorita pero quedó eliminada en los octavos de final. Todo apunta a que seguirá ligado con el Real Madrid, sin embargo equipos como el Manchester City y el Milan estuvieron atentos a su situación, tal como apunta Defensa Central.

12.09 Luis Alberto tensa la cuerda con la Lazio

Luis Alberto quiere ser ‘Il Re’ de Roma y así lo está demostrando tensando la cuerda contractual con su club, la Lazio. Las críticas y los rumores de esta historia comenzaron con las vacaciones prolongadas del español y el descontento de Sarri, nuevo entrenador celeste. Sin embargo, según informaciones de La Gazzetta dello Sport, el centrocampista español quiere estar en el primer escalón salarial del club junto a Milinkovic-Savic y Ciro Inmobilecon cuatro millones de eurosLuis Alberto cobra tres millones.

11.57 Con la marcha de Achraf… ¿ahora quién?

El Inter de Milán tiene un hueco que cubrir después de la salida de Achraf Hakimi al PSG. Hizo caja con el marroquí y ahora debe buscar un sustituto de garantías para el nuevo jugador parisino. De momento ya hay dos nombres encima de la mesa del campeón de Italia: el español Bellerín y Dumfries, una de las revelaciones de la pasada Euro. El precio del holandés es de 20 millones de euros, cifra que el Inter no está dispuesto a pagar.

11.42 El City se mete en la puja por Haaland

Según le portal web Si.comPep Guardiola y el Manchester City quieren reforzar su plantilla con el delantero de moda del fútbol europeo: Erling Braut Haaland. El delantero noruego es la joya en este mercado y tanto Chelsea como Real Madrid andan detrás del jugador del Borussia Dortmund y ahora el City se ha metido en la puja. Su oferta, de 130 millones, es la más alta de los tres clubes y se colocan en primera posición para fichar al jugador siempre y cuando el Borussia quiera. ¿Cómo acabará esta historia

11.35 William Saliba, rumbo a Francia

Se confirmó lo que era un secreto a voces. El joven jugador francés William Saliba no tiene hueco por el momento en el club ‘gunner‘ y volverá a la liga francesa en condición de cedido. El Arsenal quiere que el joven futbolista siga creciendo y para ello las conversaciones con el Olympique de Marsella han dado frutos. Los exámenes médicos están programados para hoy, según informa el periodista italiano Nicolò Schira en su cuenta de Twitter.

11.27 Paulinho, como loco por volver a Europa

El que fuera fichaje inesperado del FC Barcelona, Paulinho, quiere volver al fútbol europeo en un club competitivo. El brasileño desea volver al viejo continente en una plantilla que luche por todo y saque el mejor carácter del carioca. Según informaciones del periodista turco Ekrem Konur, el jugador busca un contrato de tres temporadas por 3,5 millones de euros, opción que han descartado clubes como Atlético de Madrid o Barcelona. Los equipos mejor posicionados son el Fenerbahçe y Galatasaray

11.07 Joao Mario ya es del Benfica

El club lisboeta acaba de oficializar el fichaje del jugador portugués Joao Mario, procedente del Inter de Milán, a través de sus redes sociales, a cambio de 7.5 millones de euros

10.46 Rafa Benítez quiere a Koulibaly

El técnico español, recientemente nombrado preparador del Everton, quiere que el central de Napoli, Kalidou Koulibaly sea su primer fichaje de cara a reforzar la defensa toffee la próxima temporada.

El senegalés, durante un partido con el Nápoles.
El senegalés, durante un partido con el Nápoles.EFE

No hay que olvidar que fue el madrileño quien fichó al internacional senegalés en 2013 para que jugara en el Nápoles cuando el dirigía al equipo. Por este motivo, el jugador no vería mal un posible traspaso a pesar de que el presidente italiano, Aurelio de Laurentiis, no le dejará salir fácilmente.

10.19 El United, vía libre con Varane

O mucho cambian las cosas, o el Real Madrid tendrá que hacer frente a la salida de otro central de su plantilla. El Manchester United, con Solkskjaer a la cabeza, quiere a Raphael Varane. O eso al menos es lo que se desprende de las noticias que llegan de los rotativos británicos, que afirman incluso que los Reds Devils están muy cerca de llegar a un acuerdo personal con el galo. Uno de esos medios, el Manchester Evening News, habla de que el trato podría cerrarse en las próximas semanas, aunque reconocen que las negociaciones son y serán lentas de momento.

De un modo u otro, los ingleses son optimistas y cuentan con permiso para llevar a cabo los trámites, sin perder de vista, eso sí, al PSG, que también estaría al acecho, según apuntan en Sky Sports.

10.06 Antoine Griezmann, ¿en la pista de salida?

Aunque ha cosechado una Eurocopa sobresaliente, sobre todo por el derroche físico que ha demostrado durante el tiempo que ha estado Francia en el torneo, y que, quizás, no ha desplegado tanto a lo largo del año con el Barça, cada vez son más los rumores de una posible salida del francés para ayudar a que Messi permanezca en Barcelona. Hay incluso quien habla de una posible cesión para no tener que pagar los emolumentos del atacante.

Ni qué decir tiene que el cartel del galo es imponente y hay más de un equipo de primer nivel que estaría interesado en ficharle. Desde Inglaterra incluso habría varios. Se habla de Manchester CIty y del Chelsea, como mencionaremos a continuación. Sin embargo, la opción de regresar al Atlético de Madrid también parece ser una posibilidad, por más remota que parezca, por un lado, porque habría una parte de la afición rojiblanca que no estaría demasiado de acuerdo en su vuelta, y por otro, porque quizás el Barcelona no quiera que otro ex jugador suyo se salga como lo ha hecho este año Luis Suárez.

9.50 El Chelsea, a lo Paris Saint Germain

Si hay un equipo que que está fichando a lo grande y bien en este mercado de fichajes ése es el Paris Saint Germain. Wijnaldum, Sergio Ramos, Achraf Hakimi, el inminente Donnarumma… Si es este año no consiguen la Champions… En fin. Sin embargo, el vigente campeón parece que no quiere quedarse atrás.

El más que interés de Abramovich por hacerse con los servicios de Erling Haaland van más allá de lo esperado, hasta el punto, como afirma en el diario alemán Bild, darse por vencido no es una opción.MÁS EN MARCA“Para mí la selección española sí ha notado que Sergio Ramos no haya estado”MarcaEl Madrid lamenta el fallecimiento de Wilson JonesMarca

Por más que desde el Borussia de Dortmund quieran quedarse con él la próxima temporada, en incluso bromeen ante la posibilidad de que el noruego ya esté en Inglaterra porque no se presentó al Fitness Camp del equipo alemán ayer. “Erling ya está en Inglaterra…”, bromeó el director deportivo de BVB, Michael Zorc.

Con todo, desde los medios británicos apuntan una nueva línea de negociación, que tiene que ver con la salida de Antoine Griezmann del Barcelona, aunque, en este caso, según informa Sport, sería cedido.