Benidorm

Bertín Osborne triste y solo: “Procuro volver tarde a casa para no estar tanto tiempo solo”

BERTIN NO TIENE NI PUTA IDEA DE LOQU ES ESTAR COMPLETAMENTE SOLO

Bertin no tiene ni puta idea de lo que es estar completamente solo. Estoy seguro que no estará, como lo estoy personalmente yo, 14 años sin tener una visita de hijos, llamadas telefónicas, felicitaciones navideñas, año nuevo ect.. Bertin no tardara mucho en tener una compañera, ¡es es fácil para él!. Aunque no la tuviera tiene a sus hijos. No, no esta completamente solo ¡’YO SI QUE LO ESTOY!


DE CAPA CAÍDA

El presentador aún no supera su separación.

Bertín Osborne. Fuente: (Twitter).
Bertín Osborne. Fuente: (Twitter).
Trini Negri

Por Trini Negro

Bertín Osborne representa una figura icónica en la historia de la televisión española. Sin embargo, el presentador querido por todos está viviendo un duro momento en su vida. Tal como ha informado “Cotilleo”, el cantante estaría pasando por una mala experiencia durante una entrevista con Paz Padilla. La famosa notó que algo no iba bien y le preguntó directamente qué le pasaba.

El reconocido actor ha confesado que estaba afectado por una delicada situación familiar. Cabe recordar que recientemente puso fin a su matrimonio con Fabiola Martínez. Al mismo tiempo, Bertín Osborne tuvo una conversación con la revista Pronto, donde se desahogó y habló sobre su ruptura. A pesar de que su expareja asegura que acabaron en buenos términos y puede contar con ella, el famoso no puede evitar sentirse solo.

Así es como la celebridad se enfrenta a uno de los momentos más tristes de su vida. Como decíamos antes, hablando con Paz Padilla lo reveló en “Mi casa es la tuya”. Comenzó con una entrevista a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso y después fue con la de la actriz. En su conversación con Isabel, ha manifestado que sentía profundamente el peso de la soledad.

“Procuro volver tarde a casa para no estar tanto tiempo solo

En la misma línea, Paz contó que también le duele estar sola: “Lo que más me pesa es tener la edad que tengo no tener familia conmigo. A medida que cumples años, te sientes solo. Es muy jorobado”. Como es natural, en cuanto el famoso declaró que se sentía triste y solo, todos los portales de noticias comenzaron a cubrir la información y las reacciones en las redes no tardaron en llegar.

En este contexto, Fabiola Martínez ha enfrentado la situación y aclaró que Osborne “tiene familia. No como antes, pero la tiene”. Es de público conocimiento que la separación de Martínez y Bertín fue pacífica y la personalidad tiene el permiso para ver a sus hijos cuando desee. La única diferencia que existe con la situación anterior es que ahora no viven bajo el mismo techo.

El presentador no se ha esforzado en ocultar que echa de menos el ajetreo que traía tener la casa llena de gente. El ruido le daba vida y ahora todo se ha convertido en un gran silencio. Según manifestó se le hace cuesta arriba esta nueva etapa de su vida que tiene transitar, en su mayoría, solo. Ahora le toca adaptarse a lo que toca y esperar que las heridas cicatricen. A pesar de que solo se trata de un pequeño lapso de tiempo, los fans de Bertín Osborne echan de menos su positividad y su sentido del humor.

Su abrupta separación lo tiene muy “tocado” y por momentos pareciera que no es el mismo. Encima ahora empieza el verano y será el primero que pase sin su familia. De hecho, durante esta época del año el cantante tenía pensado volver a los escenarios. Sin embargo, no parece estar teniendo demasiada suerte. Para su primer concierto en el Warner Music Station de Príncipe Pío de Madrid no ha conseguido vender todavía ni la mitad de las entradas