Alfaz del Pi

El Lunes 12 de julio el Ayuntamiento de l’Alfàs iniciará la 3ª campaña de desinsectación

jueves, 8 julio 2021

A partir del próximo lunes, 12 de julio, el Ayuntamiento de l’Alfàs del Pi pondrá en marcha la tercera campaña de desinfectación- desratización en todo el término municipal, para preservar las condiciones de higiene y salubridad en las calles y espacios públicos de la localidad.

Una operación preventiva y correctiva, informa el concejal de Urbanismo Toni such, realizada de manera periódica, y puntual, en toda la red de saneamiento. Los trabajos de fumigación comenzarán la semana que viene, lunes y martes 12 y 13 de julio en el Casco Urbano; y miércoles y jueves 14 y 15 de julio en la zona de l’Albir y se avisa con tiempo a los residentes para que tomen las precauciones que consideren oportunas en instalaciones interiores.

Toda la red de saneamiento va a ser objeto por tanto de una tercera fase de de fumigación, trabajos realizados por operarios de la empresa Hidraqua, que aplicarán los productos específicos para prevenir la aparición de plagas, según el programa de actuaciones establecido según la estación del año, y que podría sufrir variaciones en función de la meteorología. Desde el Ayuntamiento de l’Alfàs se da respuesta a una de las demandas de la ciudadanía, que es velar por la seguridad, y salubridad, de sus vecinos y vecinas, ha concluido el concejal Toni Such.

La mercantil publicará esta información en su página web y vía Twitter @infoHIDRAQUA con el fin de que los abonados tomen sus precauciones.