Alfaz del Pi

L’Alfàs reitera su apoyo a la difusión de la música clásica en el municipio

miércoles, 7 julio 2021

L’Alfàs del Pi destaca por su amplia y variada oferta cultural que se distribuye a lo largo de los 12 meses del año. Desde el Festival de Cine, que este año celebra su trigésimo tercera edición, al Festival L’Alfàs en Jazz, Mozartmanía, la Mostra de Teatre o la interesante programación de conciertos de música culta que cada mes acoge el municipio gracias a la colaboración de la Sociedad de Conciertos de Música Clásica de l’Alfàs.

Con el objetivo de mantener a l’Alfàs del Pi como el claro referente de la cultura de la comarca, el consistorio alfasino sigue renovando los convenios de colaboración con las distintas entidades culturales que desarrollan su actividad en el municipio, como es, en este caso, la Sociedad de Conciertos de Música Clásica, entidad con 12 años de historia.

Un año más, el acuerdo de colaboración entre ambas entidades servirá para fomentar y potenciar el conocimiento de la música clásica por parte de todos, gracias a una serie de magníficos conciertos a cargo de intérpretes de reconocido prestigio.

La programación de conciertos se desarrolla de enero a mayo, durante el primer semestre, y de octubre a diciembre, durante el segundo. Además, sus socios pueden acceder de forma gratuita al Festival Mozartmanía, organizado por la concejalía de Cultura de l’Alfàs, y gozar de importantes descuentos en el resto de conciertos que impulsa esta sociedad musical.