Uncategorized

Tino Dávila, el amigo especial de José Luis Moreno que se quitó la vida tras una trayectoria de excesos

TRÁGICO FINAL 

Marta Bergantiño, novia de Tino contó la vida del presentador en ‘Sálvame’

 ‘Sálvame’ habla con José Luis Moreno: “No he estado detrás de lo que se ha dicho”

 Santiago Segura advierte con demandar a quienes le vinculen con la detención de José Luis Moreno

 Toni Casetas: “José Luis Moreno me daba dinero a cambio de presentarle chicos”

Marta Bergantiño cuenta la historia de Tino
Marta Bergantiño cuenta la historia de Tino Telecinco

ALEJANDRO MEJÍAS 06/07/2021

Desde la detención de José Luis Moreno la semana pasada no han parado de sucederse historias y testimonio de personas cercanas que han vivido malas experiencias junto al productor. 

Aunque sin duda una de las más duras ha sido la de Tino García. Ayer Sálvame llevó a su plató a Marta Bergantiño, la que fue su pareja para contar su historia ya que Tino se quitó la vida en 2003. 

EL PRODUCTOR JOSE LUIS MORENO DURANTE LA PRESENTACION DEL PROGRAMA DE TELEVISION
José Luis Moreno  GDG / Terceros

Según Marta, Tino llevaba una vida de excesos muy vinculada a las drogas, de las cuales intentó desintoxicarse sin éxito y esto lo llevó al suicidio. “Estaba fatal, en tratamiento y si lo mezclas con sustancias más prohibidas… saltas por la ventana”, afirmó. 

Marta y Tino se conocieron trabajando para José Luis Moreno y la presentadora asegura que ella no sabía que era su pareja, más tarde algo intuyó porque vivían juntos. 

Imagen de archivo de José Luis Moreno actuando en los 80
Imagen de archivo de José Luis Moreno actuando en los 80 Gtres

Ambos comenzaron una relación a escondidas de sus compañeros y según Marta fue despedida en el momento en el que José Luis se entero de todo. “Me llamo su sobrina, me dijo que estaba despedida y me llamó Tino, que ya estaba en el aeropuerto”, dijo contando cómo tuvieron que irse a Canarias. 

“Él estaba hundido y me contó la verdad de la verdad, que había tenido una relación con José Luis Moreno durante seis años”, contó Marta haciendo referencia a Tino y como cayó en una profunda depresión. 

GRA400. ARANJUEZ (MADRID), 29/06/2021.- Fotografía de archivo del pasado 10 de noviembre de 2016 que muestra al empresario y humorista José Luis Moreno a su llegada al concierto que Isabel Pantoja en el Teatro Real de Aranjuez. La Policía Nacional ha detenido al empresario José Luis Moreno en una operación que sigue abierta contra una red internacional de malversación y blanqueo de capitales, según han informado a Efe fuentes policiales. EFE/Archivo / JuanJo Martín
José Luis Moreno JuanJo Martín / EFE

No es la primera vez que sale a la luz el nombre de Tino ya que en Viernes Deluxe también se habló de él y se contó que había salido en Noche de fiesta y Matrimoniadas aunque en  IMDB solo aparece como presentador en una gala llamada El gran día del padre. 

Categorías:Uncategorized