Alfaz del Pi

Pere Buigues del Club Pelota Valenciana l’Alfàs se proclama campeón de la VII Liga Promesas – Caixa Popular

viernes, 2 julio 2021

Tras la disputa de la final de la VII Liga Promesas – Caixa Popular de Escala y Corda en el trinquete de la localidad de la Eliana. Raúl CPV Ondara, Joan CPV Sella y Pere Buigues CPV l’Alfás se proclamaron campeones.

En la final se veían las caras los equipos formados por Abel CPV Moixent, AndreuCPV Ondara y Kiko CPV , de rojo y el equipo azul de Raul CPV Ondara, JoanCPV Sella y Pere CPV l’Alfás. El equipo azul fue el que se impuso finalmente por un ajustado resultado de 60-55.

La partida tuvo momentos para los dos equipos, empezó muy igualada, pero con el equipo azul siempre por delante en el marcador e imponiendo su juego, de hecho se llegó hasta el resultado de 55-40. Pero cuando parecía que el equipo azul iba a hacerse con la victoria empezó la remontada de los rojos hasta igualar a 55. Con esta igualdad en el marcador se disputó el último juego de la partida con el equipo azul al dau, factor determinante que hizo que ganaran este último juego con comodidad impidiendo la remontada completa de sus rivales.

Después de las partidas se hizo la entrega de premios. Los encargados de entregar este trofeos fueron Santi Navarro, vicepresidente de la Federación de Pilota Valenciana, Concha Montaner, concejala de deportes de la Eliana, Salva Torrent, alcalde de la Eliana y Juanjo Merino, representante de Caixa Popular.