LA VILA DEPORTES

Conselleria promociona la ‘pilota valenciana’ entre la juventud en la playa Centro de la Vila Joiosa

El taller, monitorizado por la entidad ‘Pilota 3.0’, se desarrollará los días 6 y 7 de julio a las 9:30 horas dentro de las actividades de la Escuela de Verano Multideportiva Mare Nostrum

La playa Centro de la Vila Joiosa acogerá la actividad “Pilota a l´estiu” organizada por la Conselleria de Educación, Cultura y Deporte, con la colaboración de la Concejalía de Deportes de la Vila Joiosa.

El taller deportivo tiene la finalidad de promocionar y difundir la ‘pilota valenciana’ entre la juventud aprovechando la temporada estival. El objetivo de estas jornadas es que los asistentes aprendan los mecanismos básicos del juego, sus normas, golpeo, tanteo y otros gestos técnicos básicos.

La actividad se desarrollará dentro de las actividades ofertadas por la Escuela de Verano Multideportiva Mare Nostrum los próximos días 6 y 7 de julio a partir de las 9:30 horas. El taller deportivo se desarrollará en la zona de la Basseta de l´Oli, en la playa Centro y estará monitorizado por la entidad ‘Pilota 3.0’. 

“Para nosotros es un orgullo que Conselleria promocione nuestro deporte autóctono entre la juventud en un marco incomparable como lo es la playa Centro de la Vila Joiosa” declara el edil de Deporte de la Vila Joiosa, José Ramón Uclés.