Alfaz del Pi

Bertín Osborne confiesa la decisión que ha tomado tras romper con Fabiola: “Para estar en el mercado”

El presentador de ‘Mi casa es la tuya’ no dudó en hablar de su soltería durante su paso por ‘El verano de tu vida’ junto a Toñi Moreno

ctv-0k0-1601408546524

Redacción Digital

Tiempo de lectura: 2′ 29 jun 2021 –

Bertín Osborne se encuentra en el centro de las polémicas y sus seguidores están expectantes a cualquier movimiento o declaración que haga. Esto se debe a que el presentador se separó de Fabiola Martínez el pasado mes de enero. Después de 20 años juntos y dos hijos en común, la pareja decidió tomar caminos diferentes. Conscientes del revuelo que iba a provocar esta noticia, el cantante decidió mandar un comunicado para explicar lo sucedido.

“Queridos amigos, como supongo que ya sabéis, Fabiola y yo nos hemos separado hace poco tiempo…”, comenzaba diciendo para corroborar la noticia. “No hay un motivo concreto, sino problemas de convivencia. No hay, no ha habido terceras personas que nos hayan motivado a tomar esta decisión y si la dificultad de convivir con nuestras distintas personalidades”, aseguraba el presentador para evitar las falsas especulaciones y tras reconocer que es una persona “complicada en el día a día y asume toda la responsabilidad en los motivos que han dado lugar a esta decisión”.