La Nucia

Una nuciera cumple 100 años

“Pepica” Lledó Devesa cumplió 100 años el pasado 24 de junio de 2021, convirtiéndose en una de las personas más longevas del municipio. El pasado sábado el Ayuntamiento de La Nucía rindió un pequeño homenaje a Pepica Lledó Devesa, tras convertirse en “nuciera centenaria”. Hasta hace dos años participaba activamente en todas las actividades de la Asociación de Jubilados y Pensionistas y de la concejalía de Tercera Edad de La Nucía

Bernabé Cano, acalde de La Nucía y Beatriz Pérez-Hickman, concejala de Tercera Edad visitaron a Pepica Lledó Devesa en su domicilio para hacerle entrega de un detalle y una placa conmemorativa de la efeméride. En la actualidad vive con su familia en La Nucía y se encuentra en buen estado de salud. Prueba de ello es que dialogó con el alcalde de La Nucía, Bernabé Cano y la concejala de la Tercera Edad Beatriz Pérez-Hickan, quienes le felicitaron y le animaron “a seguir cumpliendo años”.

“La Ti Pepica ha cumplido 100 años de intensa vida, en los que ha vivido una guerra civil, los difíciles años de la posguerra, etc.. Durante su vida trabajó duro junto a su marido y puso en marcha una fábrica de embutidos en La Nucía. Pepica es una persona muy activa que participaba en todas las actividades de la Tercera Edad, hasta hace dos años. Es una persona muy querida y estimada en La Nucía y que tenía mucha ilusión en llegar a los 100 años de vida” comentó Bernabé Cano, alcalde de La Nucía.