Alfaz del Pi

Ya se ha instalado la Feria de Artesanía en la playa Racó de l’Albir

lunes, 28 junio 2021

Vuelve con el verano la Feria de Artesanía a la Playa del Racó de l’Albir, para encontrarse con el público, y garantizar así la promoción de los oficios y la venta de los diferentes productos artesanales expuestos. 15 puestos de cerámica, pintura, decoración o bisutería, a escasos metros de la primera línea de la playa, con horario de 18.00 horas a 00.00 horas y que permanecerá abierta animando los atardeceres estivales hasta el 5 de septiembre.

El concejal responsable del área de Mercadillos en el Ayuntamiento de l’Alfàs del Pi, Oscar Pérez, ha destacado el carácter artesano de la feria, con talleres semanales que mostrarán en vivo al público cómo se realizan los productos, para que puedan apreciar así la pericia de cada participante. Una feria que llega con fuerza e ilusión, y que se ha organizado cumpliendo con el protocolo de sanidad y seguridad anticovid.

La Feria de Artesanía conjuga la tradición con la modernidad, y es un punto de parada obligado en el camino de quienes pasean por la playa Racó de l’Albir en las tardes – noches de verano.