Mila Ximénez: última hora y reacciones a la muerte de la periodista

AS.COM

Actualizado a 23 de junio de 2021

Muere Mila: el mundo de la televisión la despide

OBITUARIO

Así se despidió Mila Ximénez de María Patiño y Jorge Javier Vázquez

OBITUARIO

Muere Mila Ximénez, colaboradora de ‘Sálvame’

TELEVISIÓN

Las frases de Mila Ximénez que no se olvidarán

Makoke también ha querido dedicarle unas palabras a Mila Ximénez y su familia..

El mensaje de Antonio David Flores a Mila

«Así quiero recordarte. Riendo. 20 años desde que nos conocemos y aún no me hago a la idea de no volver a verte. Siempre tuve en ti un buen consejo, una mirada cómplice y una buena reflexión de cómo afrontar la vida. Siempre a mi lado, siempre conmigo, ¡cómo te voy a echar en falta amiga!. Guardaré en lo más profundo de mi corazón, nuestra última conversación. Me da fuerza cada día. Buen viaje Mila…❤»20:12

El adiós de Terelu Campos a Mila Ximénez

Terelu Campos también ha optado por escribir una carta de despedida a Mila a través de su blog en ‘Lecturas’, la cual se podrá ver íntegra este jueves, 24 de junio:

«Tengo el alma rota. Hace un año nunca pude imaginar que estaría escribiendo sobre este triste y espantoso desenlace para mí. No sé qué voy a hacer para afrontar y superar esto. Continuamente me ronda en la cabeza por qué yo sí y ella no. Sí, sí, es lo que pienso: “¿Por qué ella sí y yo no?”Es uno de los momentos más tristes y duros de mi vida«.

La despedida de Carlota Corredera

«Mila, te llevo para siempre en mi corazón, el que se encogió hace algo más de un año cuando llegó la negra sombra. Tú que has vivido varias vidas te marchas en la mejor, en la que te convirtió en la estrella televisiva que siempre serás. Ya eres eterna, hoy se acaba una era, tu familia de @salvameoficial nos sentimos unos privilegiados por compartir junt@s nuestros mejores doce años. Mila, mi amor, espéranos en el cielo, te quiero infinito, amiga ✨💫🕯»19:42

La carta de despedida de Jorge Javier a Mila

Jorge Javier Vázquez ha querido escribirle una carta a Mila tras su marcha, y lo ha hecho escribiendo en su blog de Lecturas (mañana se dará una nueva tirada de esta carta):

«Triste llevaba hace ya algún tiempo. Cuando empecé a darme cuenta de que te ibas a marchar, échale unos cuantos meses atrás. Antes de estar triste estuve cabreado. Incluso contigo, te lo confieso«.

«Porque para mí jamás has sido una señora que me llevara casi veinte años, sino que eras una compañera de vida de mi misma edad. No, tampoco era eso. Rectifico. Tiene más que ver con que en nuestra relación no existía la edad porque disfrutábamos de muchas cosas en común«.

El Cejas‘, con quien participó Mila Ximénez en ‘Gran Hermano VIP’, también ha querido mandarle un emotivo mensaje a su familia.cr=

Lara Álvarez también se ha despedido de Mila Ximénez, con quien estuvo en ‘Supervivientes’ cuando la colaboradora concursó: «Otra aventura empieza Mila… ✨🌌✨»

«Sin ti esto no va a ser igual. Mañana te vas a enterar»
 Jorge Javier Vázquez, Amigo

«Me siento un privilegiado de haber trabajado con ella»
 Rafa Mora, Sálvame

«Este vacío me va a costar mucho, porque me ha cuidado siempre»María Patiño, Amiga

«No quería venir al plató. He venido por lo que me has dicho Jorge, a ella le gustaría que estuviera aquí»Belén Esteban, Amiga

Sylvia Pantoja dice adiós a Mila

Pastora Soler se despide

La cantante también ha querido compartir en las redes sociales un mensaje de despedida a Mila Ximénez.

OBITUARIO

Así se despidió Mila Ximénez de María Patiño y Jorge Javier Vázquez

La despedida de Pilar Eyre

El adiós de Blas Cantó

Blas Cantó también ha querido mandar un mensaje a la familia de Mila a través de las redes sociales.

Merche también se ha querido despedir de Mila, y lo ha hecho a través de su cuenta de Twitter: «Lo siento con toda mi alma Todo mi amor para la familia y los seres queridos. Mujer de bandera Mila Ximénez. Agradecida siempre Un abrazo enorme»

La despedida de Kiko Rivera: «En apenas 8 meses he podido conocerte y tratarte,estoy tranquilo porque lo hablamos todo y te pude decir esto en vida. Querida Mila que tengas un bonito viaje ❤️ Gracias por sacarme lo que tenia dentro y ponérmelo muy fácil aun siendo complicado. Te extrañaremos mucho❤️ Descansa en Paz Mila❤️».

OBITUARIO

La capilla ardiente de Mila Ximénez17:26

Un emotivo aplauso final en ‘Sálvame’

«Sin ti esto no va a ser igual. Mañana te vas a enterar. Te queremos, Mila», ha concluido señalando Jorge Javier, terminando fundidos todos en un gran aplauso y con lágrimas en los ojos.17:19

La despedida de Jorge Javier y Mila Ximénez

«Alba me llamó el martes de la semana pasada y me pude despedir de ella en aquel momento. Le doy las gracias por darme la posibilidad de poder despedirme de Mila. Se lo agradeceré siempre a la familia».

«Fue una despedida tan llena de luz que quiero compartirla con vosotros. Me impresionó muchísimo la lucidez y la serenidad que mantuvo. Me dejó tan tranquilo verla como estaba. Jamás olvidaré el gesto de poder despedirme de ella».

Manolo Ximénez y Alba Santana

Manolo Ximénez y Alba Santana, juntos

El hermano y la hija de Mila Ximénez se encuentran juntos en estos momentos antes de proceder a la misa funeraria en homenaje a la periodista.17:01

Lolita Flores, sobre Mila Ximénez

«Yo conocí a Mila mucho antes de la televisión. Nos parecíamos mucho. En algún momento le fallé, y hoy le he pedido perdón. Estamos todos destrozados. Mi hermana, Rosario, también me ha llamado.

«Ha tenido una vida muy completa. Ella se iba a comer el mundo y le echaba muchos coj*nes a la vida. Esta es la única batalla que ha podido con ella«.16:51

Jorge Javier Vázquez

«Se ha ido una de las partes más importantes de mi vida. Soy incapaz de acordarme de ella y no recordar los buenos momentos. Es una manera de enfrentarse al dolor».16:45

Sobre el funeral de Mila Ximénez

El funeral será en el cementerio de la Almudena, y allí será incinerada mañana. Después, será su hija, Alba, quien se llevará sus cenizas a Ámsterdam, donde vive junto a su familia.16:42

Eugenia Martínez de Irujo, sobre Mila

«Siempre ha sido una persona que cuando he coincidido con ella, siempre ha tenido un gesto cariñoso. Tiene ese coraje, y es tan divertida… Siempre la he tenido muchísimo cariño. Recuerdo ese genio que tenía, esa inteligencia».

«Se deshacía con sus nietos. Su hija es maravillosa, una persona extraordinaria. Hoy hace justo un año, y es de las personas que pensabas que: ‘Ni de coña’. Cuando me he enterado esta mañana, me he llevado un batacazo».16:39

Gema López y Rafa Mora

Gema López: «Yo más que su amiga era una compañera, pero me acuerdo mucho de ella. A todos nos lo ha hecho pasar mal, pero luego tenía una capacidad para pedir perdón… No recuerdo a nadie así«.

Rafa Mora: «En un principio tuve muchos conflictos con ella, pero también me acuerdo mucho de ella, y como dice Gema, también me mandaba después mensajes enseguida pidiendo perdón. Me siento un privilegiado de haber podido trabajar con ella. Es un honor que uno de los pilares de ‘Sálvame’ se acuerde de ti».16:36

Lydia Lozano, entre lágrimas

«Cuando estás en este proceso de que lo sabes, cuando la gente ha preguntado sobre por qué no hablabamos de ella… Aquí estábamos a la espera, y esta mañana cuando me he enterado, me ha dado un vuelco el corazón«.

«Le hacía los reportajes con su hija. Fue la primera en pedir no tener pensión alimenticia por su hija. Me acuerdo cuando me decía ‘te quiero’ en el programaEramos especiales la una con la otra. Haces una película y dices ‘con qué te quedas’, y yo me quedo con esos abrazos, y me acuerdo de las tonterías por las que hemos discutido».

Desde el Diario AS y Tikitakas, también despedimos a Mila Ximénez, y mandamos un cordial abrazo a sus familiares y amigos.

María Patiño, sobre Mila Ximénez

«Ese vacío me va a costar, porque me ha cuidado siempre. Cuando iba al médico siempre presumía de que iba acompañada de gente. Todo este tipo de cosas sirve para algo, y para ella, que ha vivido la enfermedad con serenidad, le ha ayudado».16:27

Las palabras de Belén Esteban sobre Mila

«Sabes que yo soy llorona. Llevábamos días esperando, pero cuando te dicen que ha llegado, es duro. Me has llamado por teléfono y he venido por lo que me has dicho. Yo prefiero que hablen mis compañeros porque yo me bloqueo».

«Yo la he amado, pero también la habría matado en ocasiones, pero me quedo con la Mila de la última temporada, porque lo que ella y yo hablamos, se quedará conmigo. He vivido muy buenos momentos, y la vamos a echar mucho de menos. Era muy celosona, y cuando tenías [Jorge Javier] tus buenos momentos conmigo, ella se enfadaba«

Categorías:Sin categoría