La Nucia

La Nucía.-La plaça l’Almàssera acoge las audiciones de l’ Escola de la Unió Musical

Las audiciones de final curso de l@s alumn@s de l’Escola de Música de la Unió Musical de La Nucía se están realizando al “aire libre” en la plaça l’Almàssera, junto a l’Auditori. Ayer martes en la primera jornada participaron l@s alumn@s de diferentes instrumentos y la banda de l’escola de la Unió Musical de La Nucía.

Estas audiciones están organizadas por la Unió Musical de La Nucía con la colaboración de la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de La Nucía. Francisco Rovira, director de l’Escola de Música de la Unió Musical de La Nucía presentó las audiciones y felicitó a los alumnos, profesores y familias por haber continuado “la formación musical en este complicado curso escolar en el que tuvimos pandemia y clases no presencial, on-line. Gracias a todos y todas por haber hecho posible que la formación musical continuara a pesar de las dificultades, en especial a los alumnos y alumnas”.

Primer día de Audiciones

Ayer martes 22 de junio en el primer día de audiciones de l’Escola de Música de la Unió Musical de La Nucía actuaron l@s alumn@s de trompa, clarinete, saxo, piano, guitarra y percusión, en diferentes conjuntos musicales. Para finalizar la sesión actuó la banda de l’Escola de la Unió Musical La Nucía, dirigida por Toni Lloret.

Esta tarde: segunda sesión

Hoy miércoles 23 de junio a las 19,30 horas también en la plaça l’Almàssera de l’Auditori se realizará el segundo y último día de audiciones con la actuación de l@s alumn@s de flauta, piano, saxo, trombón, trompeta, oboe y canto.

80 alumnos

En estas audiciones participaron los alumnos más avanzados de la prolífica y dinámica Escola de Música de la Unió Musical La Nucía, que en el curso 2020-2021 cuenta con un total de 80 alumnos y alumnas.