Uncategorized

El PP lanza la campaña “Sánchez no, Catalunya sí”

RECHAZO A LOS INDULTOS

En la campaña participarán miembros de la dirección del PP, con vídeos con las contradicciones de Sánchez

Casado indultos
El presidente del PP, Pablo Casado, replicó al anuncio de los indultos de Pedro Sánchez con una reunión con los grupos del PP en el Congrespo y en el Senado EP
El PP lanza la campaña "Sánchez no, Catalunya sí"

CARMEN DEL RIEGO

MADRID

El rechazo del PP a los indultos no se acaban con su concesión, mañana, en el Consejo de Ministros. Todo lo contrario, los populares pretenden mantener vivo su rechazo a las medidas de gracias ya sea con la campaña de recogida de firmas, que el PP mantiene viva, aunque parece languidecer, ya sea con una nueva campaña que pone en marcha hoy, con el lema “Sánchez no, Catalunya sí”.

En la campaña, que se desarrollará en las redes sociales, según fuentes del PP, participarán miembros de la dirección nacional del partido, y en ella, a través de vídeos pondrán en evidencia los cambios de criterio, sobre los indultos, que ha tenido el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.

Del debate electoral de 2019 al anuncio de los indultos hoy en Barcelona

La campaña comenzó esta tarde, con un vídeo protagonizado por el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y el líder del PP, Pablo Casado.

En apenas 17 segundo, Pablo Casado emplaza al presidente del Gobierno a aclarar, en el debate preelectoral que mantuvieron antes de las elecciones de 2019, si pedro Sánchez iba a pactar o no con Oriol Junqueras, con los independentistas y con Otegi.

La respuesta no es la de Pedro Sánchez en aquel debate televisivo, sino la secuencia en la que el presidente del Gobierno anuncia hoy, en el Liceo, los indultos que aprobará mañana el Consehjo de Ministros a los independentistas.

Categorías:Uncategorized