Alfaz del Pi

El Club de Cazadores la Paloma de l’Alfàs del Pi convocó un fin de semana de competición

lunes, 21 junio 2021

El club de cazadores la Paloma  de l’Alfàs del Pi ha vuelto a convocar a los aficionados al tiro, para este fin semana 19 y 20 de junio en una jornada de tiro al plato que se organiza en el Barranco de Devesa que es la zona con las instalaciones adecuadas para esta práctica.

Con un total de 61 participantes y 65 tiradas durante los dos días y alrededor de 500 personas han estado presentes durante todo el fin de semana. Entre ellos un amigo y gran aficionado Pepe Albiñana, quien también se recupera, con gran esfuerzo e ilusión, de un complicado lance. Otros veteranos presentes y con ganas de coger la escopeta la próxima vez, Gregorio, Jesús y Antonio. La jornada finalizó con la entrega de premios a los ganadores, entre los que se encontraron Juan Pérez, Blas Martínez, José Ramón Rodríguez y su hermano Gregorio, que no es cazador, pero si un gran compañero.

El gran campeón, Antonio Gil, lo es porque con destacó con tres plenos, y aunque no pertenece al club, parece uno mas.

Un día de felicitación para todos por ser compañeros y por que quedan a la espera de la celebración , el año que viene, del cuarenta aniversario del club , para lo cual se espera mejorar las expectativas festivas y de participación de este año