Benidorm

Toni Pérez, nombrado nuevo presidente del PP de la provincia de Alicante.-CAMINO HACIA LA PRESIDENCIA DE LA DIPUTACIÓN

Maesba

SI LO CONSIGUE IGUALARIA A PEDRO ZARAGOZA ORTS

Desde luego podemos catalogar este noticia como de inesperada y, por otro lado, la carencia de miembros del PP con imagen suficiente para no esperar que el que lo era abogase por su nombramiento. Felicitamos sinceramente al alcalde local por este inesperado ascenso político y, como yo pronostico, será, en las próximas elecciones, el próximo candidato a la presidencia del PP.

Si lograse el sillón presidencial de ente provincial mencionado se igualaría con PEDRO ZARAGOZA ORTS, persona a la que no tiene ningún tipo, por lo que vengo pidiendo, de parabienes hacia el inventor de Benidorm. Su discurso deja mucho que desear. No esta en su agenda eso del “partido de la libertad”, y otras presuntas chorradas,etc..,prueba de ello es la negación, que un demócrata no puede reusar, el tema de¡ monolito a PEDRO ZARAGOZA ORTS.¿DONDE ESA LIBERTAD?.

Ver, en la foto, a espaldas del presidente al mayor político presuntamente indeseable y de cara que se conoce dura como es Pérez Fenoll, recordar que subasto su vivienda a un trabajador., es para cagarse . Y todos los que están presente cuando este impresentable político esta no tiene nombre.

====================================================================================

RELEVO EN LA PRESIDENCIA DEL PP PROVINCIAL

Sustituye a Carlos Mazón quien ha sido proclamado candidato único a liderar el Partido Popular de la Comunitat Valenciana

Silvia Yus

Benidorm|18.06.2021

Toni Pérez, nombrado nuevo presidente del PP de la provincia de AlicanteToni Pérez, nombrado nuevo presidente del PP de la provincia de AlicantePlayAUDIO01:0

El Partido Popular de Alicante oficializaba ayer el traspaso de poderes en la presidencia entre Carlos Mazon que ha sido proclamado candidato único a liderar el PP de la Comunitat Valenciana, y el hasta ahora secretario general del PP alicantino, Toni Pérez, quien era elegido nuevo presidente del PP provincial de Alicante en Junta Directiva Provincial.

El también alcalde de Benidorm, Toni Pérez, afirmaba tras ser nombrado nuevo presidente provincial que el PP “es el partido de la Libertad y el principal instrumento del cambio para defender la agricultura, el agua, la Libertad educativa y la agenda social” y que bajo su presidencia “seguirá defendiendo su propia bandera social, de la lengua que es de todos, de la financiación y del agua”. También tuvo Pérez palabras de agradecimiento para su predecesor en el cargo Carlos Mazón del que dijo que será “el mejor presidente para la Comunitat Valenciana” y al que agradeció “su trabajo, constancia y proyecto” mientras ha estado al frente de los populares de la provincia.

Por su parte Carlos Mazón ha pedido para Toni Pérez “la misma pasión y entrega” que él ha recibido del partido durante su mandato.

La Junta Directiva Provincial elegía también como número dos de la formación alicantina a la diputada y alcaldesa de Albatera, Ana Serna, quien releva desde ahora a Pérez al frente de la secretaría general.

El acto contaba con la presencia del secretario general del PP, Teodoro García Egea, la presidenta del PP de Valencia, María José Catalá; el presidente del PP de la Provincia de Valencia, Vicent Mompó; la presidenta del PP provincial de Castellón, Marta Barrachina, y la secretaria general del PP del Senado, Salomé Pradas, y la portavoz del grupo parlamentario popular, Eva Ortiz, además del alcalde de Alicante, Luis Barcala, y el resto de miembros de la dirección provincial.