LA VILA DEPORTES

GRUP MUNICIPAL SOCIALISTA LA VILA

“PP+Ciudadanos=PPdanos. Ciudadanos intentando buscar un hueco en el PP”

Que Ciudadanos y Partido Popular coinciden en muchos asuntos es algo sabido. Que tanto uno como otro han tenido mucho interés en los últimos años en decir que eran cosas diferentes, también. Que en la Vila Joiosa han existido puntos comunes en numerosos  asuntos también es de dominio público.

Es más, de un tiempo a esta parte, PP y Ciudadanos parecen coincidir en  el 90 por cien de las votaciones.  Es más, lo que ha “cantado” durante el último Pleno municipal ha sido que Ciudadanos se haya saltado la autoimpuesta norma de no pronunciarse y debatir sobre temas y asuntos que no tengan que ver directamente con el ámbito local.

Hasta ahora, los concejales de Ciudadanos decían que los temas que tenían que ser discutidos a nivel estatal o autonómico fueran debatidos en las respectivas cámaras de representación pero todo esto parece ser únicamente aplicable cuando las propuestas son presentadas desde el gobierno municipal porque, cuando la propuesta es formula por el Partido Popular, parece ser que ya se puede debatir, hasta  sobre el sexo de los ángeles.

La verdad es que para los vileros y vileras que depositaron sus esperanzas en un partido que decía que venía a cambiar la vieja política debe ser una decepción ver que ha sido la vieja política la que les ha cambiado a ellos. Más que cambiarles, les ha desenmascarado y ahora que parece que van a desaparecer, igual están haciendo méritos para recolocarse  en el Partido Popular.