Alfaz del Pi

L’Alfàs.-La Lliga Promeses Caixa Popular d’Escala i Corda afronta la última jornada de la fase regular

miércoles, 16 junio 2021

Jugadores del equipo de pelota valenciana de l’Alfàs del Pi disputarán la última jornada de la fase regular de la Lliga Promeses Caixa Popular que  se juega en los trinquets de L’Eliana i Massalfassar  hoy miércoles  16 de junio

En el grupo A, Raül (CPV Ondara), Joan (CPV Sella) i Pere (CPV Alfàs) se enfrentarán en equipo formado por Alejandro (CPV Paterna), Dani (CPV Alfàs) i Marc (CPV Massamagrell), será a las 17h en el trinquet de L’Eliana. A las 8h serà y en el mismo trinquet del Camp de Túria, se verán las caras los equipos de Pedro (CPV Petrer), Pablo (CPV Petrer) i Mario (CPV Petrer) frente a Ivan (CPV Parcent, Vicent (CPV Xàbia) i Jordi (CPV Laguar). El equipo de Pere Buigues (CPV Alfàs del Pi) aspira a classificarse como primeros de grupo y superar a a los de d’Abel (CPV Moixent), mientras , el resto de participante no parece tener opciones.

Las semifinales de este campeonato serán el miércoles 23 de Junio en el trinquet de L’Eliana.

Se enfrentarán el primer clasificat del Grup A contra el segundo clasificado del Grup B, mientras que el primer clasificado del grupo B jugará contra el segundo clasificado del grupo A. Los ganadores se veán la caras el miércoles 30 de junio en L’Eliana a las 19h, y la lucha por el tercer y cuarto se jugará a las s 17:30h.

Los dos jugadores de L’Alfàs del Pi, Dani Olmedo y Pere Buigues, formados en la escuela de Pilota de l’Alfàs, y en la escuela de tecnificación de la federación de Pilota, han entrenado en el trinquet de L’Eliana, en la competición más importante para ellos, la Liga promesas CAIXA POPULAR, liga donde se empiezan a ver esos jugadores con nivel, los mismos técnicos de la federación son los que seleccionan a estos jóvenes jugadores, formando equipos igualados para sacarles el máximo rendimiento y poder disfrutar de una competición a un alto nivel.

Por parte del club de pilota de L’Alfàs, han manifestado el orgullo de tener a dos pilotaris representando al municipio  y en una competición tan importante para estos jóvenes como es la liga promesas Caixa Popular de escala i corda.