Uncategorized

Una pareja tiene 20 hijos en un año gracias a la gestación subrogada, gasta 5.000 € semanales y necesita 16 niñeras

20MINUTOS 

 NOTICIA07.06.2021

  • Kristina Ozturk, de 23 años, y su millonario esposo dicen que les gustaría llegar a tener 100 niños.

20minutos.

Aunque parezca increíble, Kristina Öztürk, una mujer de 23 años y de procedencia rusa, y su millonario esposo Galip, han sido, en poco más de un año, padres de nada menos que de 20 bebés.

Según cuenta el diario Mirror, esta viral historia ha sido posible gracias a la gestación subrogada, que le ha dado la oportunidad a esta pareja de ser familia más que numerosa. Lo curioso, según el relato de la historia, es que no descartan tener más. Tantos como 100 hijos.PUBLICIDAD

Esquema de gestaciones subrogadas de la pareja
Esquema de gestaciones subrogadas de la pareja

Galip y Kristina dieron la bienvenida a Mustafa, su primer bebé gestado en marzo del año pasado. Ahora, poco más de un año después y tras haber pagado 10.900 dólares (casi 9.000 euros) por cada embarazo, suman una veintena que van desde los cuatro meses hasta los 14 meses de edad.

Según confiesa la feliz mamá a los medios, gastan entre 5.000 y 6.000 dólares (entre 4.000 y 5.000 euros aproximadamente) cada semana en mantener a sus hijos

Además, la pareja tiene 16 niñeras internas y gasta más de 78.000 euros en ellas cada año.

“Estoy planeando mi embarazo, pero no de inmediato, porque ahora necesito estar cerca de mis bebés”, sostiene Kristina, que antes de conocer a su marido actual ya era mamá de Victoria, de seis años. Ella, según relata su progenitora, está encantada y le encanta jugar con sus hermanos, alimentarlos o leerles cuentos.

Categorías:Uncategorized