Benidorm

LAS COMPARACIONES EN MUCHOS CASOS VALEN(II).-EL NOMBRE A UNA CALLE DEl DOCTOR JOAQUIN DE JUAN PRIETO

Maesba

La Constitución nos habla de que todos somos iguales ante la ley. Sin embargo aquí,en Benidorm, al margen de la ley no somos iguales y ellos se debe que no existe, en los ciudadanos, ganas de hacer valer sus derechos de opinión o de critica.

En el anterior comentario, bajo este titular, lo deje claro y al tener en cartera mas casos iguales prosigo en este tema. Me consta que estoy predicando en el desierto pero yo, en mi interior, cumplo con mi obligación, aparte de desahogarme y poder seguir durmiendo con toda tranquilidad. Lo he dicho lo repito. Los contribuyentes, ciudadanos de hecho, son presuntamente unos corderos que solo siguen el camino, mejor senda, que desde los mandamases que nos “ADMINISTRAN” mandan, dicen y hacen lo que quieren ha sabiendas de que no se moverán, como se suele decir, ni Dios en contradecirles o pedirle explicaciones. Es el caso de lo que estas pasando con D. PEDRO ZARAGOZA ORTS.

MEDICOS Y “MEDICOS”

Este caso es muy curioso, así lo entiendo, Por un lado tenemos al doctor Mazon con su “estatua” en la rotonda del final de Emilio Ortuño. Nadie duda, yo menos, sus méritos sanitarios. Se hizo con el “Virgen de Fátima” y lo ha convertido en una Clinica Hospital de primer orden que, sin duda alguna, nos beneficia a todos, pagando sus facturas como es lógico y natural en cualquier empresa mercantil.

JOAQUIN DE JUAN PRIETO

La contrapartida este en el fallecido medico D. JOAQUIN DE JUAN PRIETO que durante muchísimos años recibía a los ciudadanos en la CASA DEL MEDICO(calle Ángel Lozano) hasta que nos dijo el adiós definitivo. Recuerdo esos tiempos, nuestra ciudad carecía de centros sanitarios, hospitales, ambulatorios ect., Solo teníamos a D. Joaquín de Juan Prieto, aparte de los medico particulares existentes con sus consultas privadas.

No voy a pedir, ni mucho menos, que se le reconozca estos méritos por ser muy conocidos por todos los que tuvimos la suerte de tratarle y convivir con él. Sin embargo desde el ayuntamiento nadie se acuerda de este MEDICO, ni de sus esfuerzos y dedicación atendiendo y cuidando a los vecinos que requerían sus servicios.

PIDO SU NOMBRE A UNA CALLE creo que no es mucho pedir y bien se lo merece D. JOAQUIN DE JUAN PRIETO