Uncategorized

Martes y Salcedo, a Cristina Pardo: “Miguel Bosé me ha sacado de la pobreza”

Todo en ‘Martes y Trece’ ha sido producto de la casualidad”, ha contado el humorista en ‘Liarla Pardo’ de LaSexta

Millan Salcedo - Miguel Bose - Cristina Pardo
Millán Salcedo y Miguel BoséLASEXTA
  • REDACCIÓN TIRAMILLAS

Actualizado 07/06/2021

54Mostrar comentarios

El humorista Millán Salcedo, conocido por su trabajo en ‘Martes y Trece’, ha aparecido este domingo en el programa ‘Liarla Pardo‘ de LaSexta. Durante la entrevista de Cristina Pardo, el actor ha repasado su infancia y ha recordado cómo Miguel Bosé le sacó de la pobreza.

Millán Salcedo, de 66 años, ha contado que, cuando murió su padre, le enviaron a un internado: “Me ha marcado para toda mi vida, incluso para toda mi muerte”. “Jamás se lo achaqué a mi madre. Yo comprendo que se quedó viuda muy joven. Mi padre murió con 45 años y ella tendría 43. Se quedó viuda con tres niños -yo era el de en medio-, sin subsidio ni pensión-. La calle sin asfaltar. No teníamos ni agua. Y me llevó allí. Era una especie de hospicio. Me impusieron el oficio de sastre. Me pasaba nueve horas planchando mangas en una plancha industrial. ¿Tú sabes lo que es eso? Iba por la calle mirando las mangas… Patético”, ha destacado.

Millan Salcedo - Miguel Bose - Cristina Pardo
Millán Salcedo en la entrevista de Cristina Pardo en Liarla PardoLASEXTA

Después, el cómico ha recordado la época en la que vivió “en un bajo interior profundo de 30 metros cuadrados (y me quedo largo)” con su madre y sus dos hermanos en la portería de un edificio: “Había humedades en las paredes y no teníamos ni ducha

Categorías:Uncategorized