Alfaz del Pi

“Little Lion” Marcos Muñoz del Club de Ajedrez de l’Alfàs del Pi se ha proclamado campeón provincial

Search for…Search

viernes, 4 junio

El campeonato provincial de ajedrez de la federación Valenciana de Ajedrez ha tenido hoy en l’Alfàs del Pi una de las tres sedes de juego. La otras dos sedes en las que se ha jugado el campeonato provincial han sido Alicante y Alcoy . En l’Alfàs del PI el Centro Social del Albir ha sido el escenario en el que 50 jugadores de toda la provincia de Alicante han tratado de alzarse con el triunfo.

Finalizada la jornada de competición varios jugadores del Club de ajedrez de l’Alfàs del PI han conseguido estar entre los tres mejores . El Campeón el “Little Lion” Marcos Muñoz del Club de Ajedrez de l’Alfàs del Pi. Subcampeón del torneo David Lines del Club de Ajedrez de l’Alfàs del Pi y tercer clasificado Miguel García Yepes del club de Ajedrez de Calp. Cabe destacar la actuación de Little Lion Marcos Muñoz que pese a sus 12 años ha conseguido, no sólo plantar cara a jugadores veteranos sino que les ha ganado para ser hoy el mejor de la Provincia .

La próxima cita competitiva de este deporte en l’Alfás del Pi será el 12 de Junio dia en el que se disputará el Campeonato Provincial de Alicante por edades , en que la Federación tiene previsto que participen 80 chavales de toda la provincia de Alicante.

El Pabellón Pau Gasol acogerá en 12 de Junio este Campeonato Provincial en el que solo lo tres mejores de cada tramo de edad tendrán plaza para el Campeonato Autonómico, y del que posteriormente saldrán los participantes para el Campeonato de España.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s