Alfaz del Pi

La Concejalía de Turismo se prepara ante la inminente apertura de la playa del Albir

jueves, 3 junio 2021

Esta mañana se ha celebrado una reunión previa a la inminente apertura de la playa del Albir, esta reunión ha sido convocada por la Concejalía de Turismo Playas y Medio Ambiente y a la misma han acudido todos los agentes implicados en las seguridad de las playas en l’Alfàs del Pi.

Los responsables de los servicios de vigilancia y socorrismo , los responsables del servicio de hamacas, los responsables de la limpieza y los servicios técnicos del Ayuntamiento así como la Policía Local.

En la reunión de hoy se ha puesto de manifiesto que ya se han ejecutado trabajos de acondicionamiento para alisar toda la playa para que este preparada para su inminente apertura .

Otra de las cuestiones tratadas ha sido la seguridad para lo cual desde el ayuntamiento se aumentará la presencia policial y aumentara la vigilancia gracias al servicio de guardaplayas que la Consellería ha puesto en marcha de nuevo este año y que estará trabajando en la primera línea de la playa. Por otra parte tambien seguirá funcionando el el sistema de megafonía a través del cual se recordarán las recomendaciones de seguridad a todos los usuarios de la playa

También se intensificara la vigilancia marítima de todo el litoral, y en especial de las calas. Se redoblará el protocolo de limpieza y desinfección de todo el Paseo de las Estrellas, especialmente de aseos, bancos y mobiliario urbano próximo a la playa.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s