La Nucia

Roser Mañosa y José M. García ganan el “Cross 10 KM” de La Nucía

Roser Mañosa (CD Metasport) y José María García (Running Zaragoza) fueron los ganadores del  “Cross 10 KM La Nucía Ciudad del Deporte”. Una prueba de 10 kilómetros con salida y llegada en el Estadi Olímpic Camilo Cano, que contó con un total de 100 participantes. También hubo categoría de   Nordic Walking/senderista y carreras infantiles.

Este “Cross 10 KM La Nucía Ciudad del Deporte” está organizado por el Club de Atletismo de La Nucía- CAB y el Grupo Brotons con la colaboración de la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de La Nucía, Fundación Trinidad Alfonso “Comunitat de l’Esport” y el patrocinio de Coca Cola. Carreras sujetas a los protocolos marcados por la Generalitat Valenciana Salud, para garantizar un “deporte seguro”.

Esta prueba es puntuable para el Circuito Costa Blanca de Running 2021, más información en: https://costablancarunning.com/

Ganadores cross

El “Cross 10 KM de La Nucía Ciudad del Deporte” se celebró el pasado domingo 30 de mayo por la mañana, con salida y llegada desde la pista de atletismo del Estadi Olímpic Camilo Cano. El recorrido de 10 kilómetros discurrió por la Red de Senderos del Captivador de La Nucía, anexos a la Ciutat Esportiva Camilo Cano.

La atleta más rápida en completar el cross 10KM fue Roser Mañosa López (CD Metasport) con un tiempo de 45:20, completaron el pódium femenino 2ª Emily Desprez con 49:43 y 3ª María Pilar Rodríguez Sedeño (Irun Calp) con 51:59.

En categoría masculinas el primero en cruzar la meta fue José María García Rodríguez (Running Zaragoza) con 36:55, segundo quedó Francisco Lorenzo Venancio (EMA Rojales) con 37:09 y tercero Ángel Castaño García (CA Angel Running Team) con 37:21.

Nordic Walking

En Nordic Walking las más rápida en completar los 5 km de la prueba fue Merche Carbonell Ferrando (Trail Serra Vernissa) con 40:55.