Alfaz del Pi

Finaliza la temporada 2020/2021 para la escuela municipal de Gimnasia Rítmica

martes, 1 junio 2021

En una sesión especial la Escuela Municipal de Gimnasia Rítmica dio por finalizada la presente temporada de esta modalidad deportiva.

En la sesión de ayer se hizo entrega de los diplomas del examen final los premios a todas las gimnastas por su esfuerzo y dedicación en un año en que la situación ha sido especialmente complicada.

En este curso más de 50 niñas han elegido este deporte con la novedades a las que obligó el Covid, que no fueron otras, que acudir a clases online y presenciales (cumpliendo las normas sanitarias estrictamente) entre nivel escuela y grupo de competición

Tras la entrega de diplomas , la responsable de la EMGR , Proletina Kalcheva ha querido agradecer el apoyo incondicional de la Concejalía de Deportes y el trabajo del concejal de área Oscar Pérez y todo su equipo. También recordó que, en breve, en junio dará comienzo la Escuela de Verano, para todos los que quieran seguir con la gimnasia rítmica.

Y para aquellas que buscan mejorar un nivel de cara a la próxima temporada , en julio podrán optar a alguna de la plazas para participar en la VI edición del Campus GR l’Alfàs del Pi.