LA VILA DEPORTES

El-grupo-municipal-ciudadanos-de-La-Vila-queda-en-evidencia-en-los-juzgados/

Post publicado en Grup Municipal Socialista la Vila Joiosa

Prensapspvlavilam>
  • El Juzgado contencioso-administrativo número 4 de Alicante desestima íntegramente la petición contra el Ayuntamiento de la Vila Joiosa por vulneración de derechos fundamentales.

El portavoz de Ciudadanos, Francisco Pérez Buigues, presentó un Recurso Contencioso-Administrativo contra el Ayuntamiento de la Vila Joiosa a propósito de una supuesta vulneración de derechos fundamentales al rechazarse desde la Secretaría municipal la expedición de certificación del expediente de contratación de la mercantil Porgy and Bess Creative Consultancy.

El auto de la Magistrada recoge textualmente que en el caso de este contrato menor “toda la documentación solicitada le fue entregada”, incluso la solicitada en una segunda ocasión. También hace constar el auto que “el alcalde autorizó el acceso a consulta y la obtención de copia de la documentación que precisara…, llevándose a efecto tal consulta en fecha 21/01/2021.

“Esta sentencia viene a poner en evidencia la deriva que ha tomado Ciudadanos.” ha manifestado el alcalde socialista Andreu Verdú que a su vez ha querido dejar claro que “El ayuntamiento ha hecho entrega de toda la información que han pedido y así y todo han tenido acceso a la totalidad del expediente original, por lo que no se comprende qué sentido tenía este contencioso si no es para crear titulares de prensa poniendo en cuestión la labor de los funcionarios locales”, ha zanjado el alcalde.