LA VILA DEPORTES

Mazón recibe al Club de Rugby La Vila tras su reciente ascenso a la División de Honor

El presidente de la Diputación de Alicante, Carlos Mazón, ha recibido esta mañana a miembros del Club Rugby La Vila que recientemente ha ascendido a la División de Honor. Acompañado por el diputado de Deportes, Eduardo Dolón, y el diputado provincial Juan Francisco Pérez Llorca, el presidente ha podido intercambiar impresiones con los jugadores, a quienes ha dado la enhorabuena, en nombre de toda la provincia, por este triunfo y les ha trasladado que los éxitos deportivos “también son una referencia para nuestra provincia”.

Por su parte, el entrenador ha comentado que la afición a este deporte va sumando adeptos y que la cantera del club es la que “más ha crecido de toda España durante la pandemia”.

Los valores que transmite esta disciplina a las nuevas generaciones se centran en el esfuerzo, el respeto al contrincante y el compañerismo, tal como han resaltado los jugadores que han asistido al acto, quienes han confirmado que su objetivo a corto plazo es posicionarse en el TOP 6 de este deporte, que actúa como nexo de unión con la comunidad extranjera arraigada en la provincia.2 archivos adjuntos