Alfaz del Pi

Ya están a la venta las entradas del Festival Internacional de Coros de l’Alfàs

martes, 25 mayo 2021

Ya se pueden adquirir las entradas a los dos conciertos programados en el Festival Internacional de Coros de l’Alfàs, los días 18 y 19 de junio, a las 20.00 horas en el auditorio de la Casa de Cultura, doble función solidaria, con la participación de vocalistas de más de 15 nacionalidades diferentes, y cuya recaudación será destinada a dos organizaciones sin ánimo de lucro. La asociación contra la violencia de género Mujeres con Voz de la Marina Baixa, y a EUNOIA, una entidad cuya misión es ayudar a los niños y niñas a que tengan una infancia mejor.

“Una cita solidaria, por tanto tenemos que hablar de donativos de 5 y 10 euros por cada concierto”, puntualiza José Antonio Rubio, director de la Coral Polifónica L’Alfàs Canta, que recuerda los tickets se pueden solicitar en la taquilla de la Casa de Cultura, en horario de 09.00 a 13.00 horas y de 16.00 a 20.00 horas. “A pesar de que estamos viviendo tiempos difíciles, la cultura no la hemos dejado nunca de lado. Un año más l´Alfàs se convierte durante los días 18 y 19 de junio en Sede del Canto Coral Internacional, un evento en el que se ve perfectamente reflejada la idiosincrasia de este municipio de la Costa Blanca”. “Una oferta que nos permite disfrutar del lenguaje universal de la música, que en este último año ha redoblado su carácter de refugio emocional, y granero de optimismo. Nos ha unido creando vínculos, y acortando la distancia que nos separa. Nos ha servido de apoyo durante este periodo de enorme incertidumbre. Y es que la música no se detiene porque es una necesidad humana” apostilla el director de la Coral.

Como todos los eventos públicos, informa el concejal de Cultura del Ayuntamiento de l’Alfàs del Pi, Manuel Casado, se organiza cumpliendo con todos los protocolos de sanidad, limitando el aforo y garantizando la seguridad del público asistente