Alfaz del Pi

Estos son los mejores 25 hoteles del mundo.-NINGÚN HOTEL DE BENIDORM APARECE EN LA LISTA

Estos son los mejores 25 hoteles del mundo.
Estos son los mejores 25 hoteles del mundo. (Pixabay – Pixabay / Getty)

MARÍA CASAS

Actualizado a 23-05-2021 14:30

Se acerca el verano y los viajeros comienzan a buscar en qué rincón del mundo alojarse para unas vacaciones de ensueño.

Desde el año 2002, Tripadvisor selecciona los mejores complejos turísticos para viajar tanto en familia como en pareja, y lo hace en los premios Traveler’s Choice Best of the Best, que son los más altos honores que entrega dicha entidad.Thanks for watching!PUBLICIDAD 

Esta lista de alojamientos está basada en millones de reseñas y opiniones de viajeros de cualquier lugar de la Tierra. Todos ellos certifican que son “lo mejor de lo mejor” en lo que al servicio, calidad o satisfacción del cliente se refiere.

Así, estos 25 complejos hoteleros han sido los que han obtenido una mejor valoración por parte de los turistas

Los 25 mejores hoteles del mundo

1. Hotel Colline de France. Situado en Gramado (Brasil) este complejo turístico es perfecto tanto para vacaciones familiares como para lunas de miel en pareja. Más allá de su lujosa apariencia, también enamora la atención de su personal.

2. The Omnia. Ubicado en pleno terreno montañoso de Zermatt (Suiza), este hotel es una combinación perfecta para disfrutar de buenas vistas, un servicio excelente, una comida exquisita y unas instalaciones glamurosas.

3. Sani Dunes. Al lado del mar de Sani (Grecia), se encuentra este complejo turístico. Los viajeros lo definen como sofisticado e informal, ya que podrás disfrutar de la profesionalidad de sus empleados que a su vez te harán sentirte en tu propia casa.

4. Kandolhu Maldives. Rodeado de agua azul claro, este resort ubicado en North Ari Atoll (Maldivas) es perfecto para una estancia de una semana. Cada rincón del complejo es como estar en el paraíso.

5. Achtis Hotel. Para sentirte parte de la realeza, es imprescindible hospedarse en este hotel de Afitos (Grecia). Los clientes lo definen como “un oasis de paz y tranquilidad” donde los detalles “marcan la diferencia”.

6. Mandapa, Ritz-Carlton Reserve. Este complejo turístico se ubica en el corazón de Kedewatan (Indonesia). Rodeado de bosque y pegado junto a un precioso río, disfrutar de la naturaleza y la tranquilidad será imprescindible para alojarse en este hotel.

7. The Legian Bali. El lujo sin pretención. Con la playa al lado y con inmensas piscinas, este hotel de Seminyak (Indonesia) es imprescindible para disfrutar de una estancia en Bali.

8. Hotel Gardena Grödnerhof. Los clientes que escogen Oltretorrente (Italia) para sus vacaciones, año tras año repiten su estancia en el mismo hotel. Digno de película, este complejo turístico no deja de sorprender con el paso del tiempo.

9. Tulemar Bungalows & Villas. Para los amantes del lujo en medio de naturaleza y animales, este hotel del Parque Nacional Manuel Antonio (Costa Rica) es el lugar perfecto para disfrutar de unas vacaciones de cara al mar.

10. Hacienda Beach Club and Residences. Este resort de Cabo San Lucas (México) es perfecto para alojarse a primera línea de playa. Además, la tranquilidad de sus instalaciones te harán sentir en tu propia casa.

11. Club Prive by Rixos Belek. Ubicado en Belek (Turquía) este complejo hará que el cliente la recuerde como una experiencia inolvidable. Quienes estuvieron ahí recuerdan que la comida, el ambiente, el personal y el servicio superaron todas sus expectativas.

12. Chandys Windy Woods. Perdido en medio de la nada, en este hotel lo tendrás todo. Ubicado en Chithirapuram (India), este complejo mágico te recordará al lugar donde siempre querrás regresar.

13. Mirihi Island Resort. En el corazón de Mirihi (Maldivas) y rodeado de agua cristalina. Los clientes dicen que se enamoraron del lugar, por sus paisajes y por la amabilidad del personal.

14. The Ritz-Carlton, Macau. Salas enormes, llenas de lujo, quienes estuvieron en este hotel de Macao (China) corroboraron que allí encontraron “lo nunca visto”.

15. Sukhumvit Park, Bangkok – Marriott Executive Apartments. Estos apartamentos son perfectos para una estancia en Bangkok (Tailandia). La comodidad y el lujo harán que cualquier viajero disfrute de una estancia en pareja, en familia o incluso un viaje de negocios.

16. Hotel Ambiez Family & Wellness. Familiar y acogedor, este complejo de Andalo (Italia) es ideal para disfrutar de una estancia larga con los más pequeños.

17. Hamanasi Adventure and Dive Resort. Quienes lo recomiendan admiten que se lo aconsejarían hasta a su peor enemigo. Este resort de Hopkins (Belice) es perfecto para viajar y hospedarte en un lugar donde puedas encontrar paz y tranquilidad.

18. Mint House at 70 Pine. Este lujoso apartamento es perfecto para una larga estancia en la Gran Manzana. Así, en pleno corazón de Nueva York (Estados Unidos), podrás hospedarte en las instalaciones de este complejo completo y con mucho espacio.

19. Jaya House River Park. Si viajas a Camboya, y, concretamente a Siem Reap, los viajeros recomiendan que dejes de buscar. Quienes se han hospedado ahí en invierno admiten que fueron sus mejores navidades.

20. Gran Hotel Ciudad de México. Este enorme complejo turístico ubicado en pleno centro de Ciudad de México (México) es perfecto para recorrer las calles de esta ciudad. Además, los viajeros recomiendan disfrutar de un buen desayuno en su terraza.

21. The Hari. Un “hotel excelente para repetir” ubicado en Londres (Reino Unido). La tranquilidad de este hotel se impone a la gran cantidad de gente que a diario recorre la capital inglesa.

22. Waldorf Astoria Amsterdam. Como si dentro de un castillo estuvieras, este hotel de Ámsterdam (Países Bajos) es perfecto para unas vacaciones en pareja por Europa.

23. Corpo Santo Lisbon Historical Hotel. Los viajeros se atreven a calificarlo como “el mejor hotel de Lisboa” y algunos “del mundo entero”. El lujo de este hotel de Lisboa (Portugal) se suma a la atención exquisita del personal que trabaja en él.

24. Villa Rosa Kempinski Nairobi. Este complejo turístico es perfecto para unas vacaciones en la capital de Kenia, la ciudad de Nairobi. Lujo, amabilidad y sofisticación es todo lo que buscan los viajeros que se hospedan en este lugar.

25. Tokoriki Island Resort. Ubicado en Tokoriki Island (Fiyi), este hotel te teletransporta a una atmósfera apacible y tranquila. Un momento de relax con el sonido de las palmeras de fonda, la playa al frente y rodeado de piscinas, será imprescindible para disfrutar de la estancia en este lugar.