La Nucia

Campaña de Libros Solidarios con la Protectora de Animales de La Nucía

Esta “Campaña de Libros Solidarios” pretende recaudar fondos para la Protectora de Animales de La Nucía. Desde esta semana se puede adquirir un libro con un donativo (mínimo 1 euro) en el Centre Juvenil o la Extensión de Bello Horizonte. Hay libros tanto nuevos como de segunda mano, en diferentes idiomas: castellano, valenciano, inglés, holandés, alemán, francés, sueco y noruego.

 El objetivo de esta Campaña es lograr el mayor número de fondos económicos, gracias a estos libros donados por vecinos y vecinas de La Nucía. Esta “Campaña de Libros Solidarios” a beneficio de la Protectora de Animales de La Nucía está organizada por el AMPA IES La Nucía y las concejalías de Juventud y Protección Animal de La Nucía. La presentación de esta Campaña de Libros Solidarios contó con la presencia de Belén Nuñez, pta. Sociedad Protectora de Animales de La Nucía, Mª Jesús Jumilla, concejala de Juventud y Jessica Gommans, concejala de Protección Animal.

¿Cómo funciona los libros Solidarios?

El primer paso fue gracias a la solidaridad de los vecinos y vecinas de la Nucía que donaron libros de forma desinteresada a las concejalías de Protección Animal y Juventud, ahora se tiene un fondo bibliográfico de centenares de ejemplares.

Ahora el segundo paso es que los interesados o interesadas en adquirir un ejemplar solidario vayan al Centre Juvenil o Extensión de Bello Horizonte a elegir un libro y donar la cantidad que estimen (mínimo 1 euro) en las huchas de la Protectora.  

El objetivo de esta acción solidaria es recaudar el máximo dinero para la Sociedad Protectora de Animales de la Nucía, entidad que gestiona del Refugio Municipal de Animales de la localidad.