La Nucia

El Lleida juega este domingo a las 12:00 su octavo partido de la Segunda Fase de Segunda B ante La Nucía en el Camp d’Esports.

LA NUCÍA CIERRA SU COMPETICIÓN SIN OPCIONES

La Nucía cierra su competición sin opciones 22/05/2021  Radio 4G Benidorm  Deportes

El Lleida Esportiu viene con ánimos reforzados para el partido de la octava jornada después de ganar a domicilio por un marcador de 0-1 al At. Levante en el Ciudad Deportiva de Buñol, con un gol de Raúl. Desde que ha empezado la competición, los locales han ganado en dos de los cinco partidos disputados hasta ahora en la Segunda Fase de Segunda B, con una racha de 27 goles a favor y 27 en contra.

Respecto al equipo visitante, La Nucía no pudo hacer frente al Llagostera en su último partido (0-1), de modo que una victoria frente al Lleida Esportiu le ayudaría a mejorar su trayectoria en el campeonato. Antes de este partido, La Nucía había ganado en dos de los siete encuentros jugados en la Segunda Fase de Segunda B esta temporada, con un balance de 19 tantos a favor y 27 en contra.

En referencia al desempeño en su estadio, el Lleida Esportiu ha vencido una vez y ha empatado una vez en dos partidos jugados hasta ahora, unos números que pueden parecer esperanzadores para La Nucía, pues evidencian cierta debilidad de los locales en los encuentros que tienen lugar en el Camp d’Esports. En el papel de visitante, La Nucía ha sido derrotada en tres ocasiones en sus tres partidos jugados, lo que significa que deberá esforzarse mucho en su visita al estadio del Lleida Esportiu si quiere mejorar estas cifras.

Los dos rivales ya se han enfrentado en otras ocasiones en el Camp d’Esports, obteniendo como resultado una derrota a favor del Lleida Esportiu. La última vez que se enfrentaron el Lleida y La Nucía en esta competición fue en febrero de 2020 y el partido concluyó con un marcador de 2-1 favorable a La Nucía.

Analizando su posición en la tabla clasificatoria de la Segunda Fase de Segunda B, vemos que los locales se sitúan por delante con una ventaja de cuatro puntos con respecto al Lleida Esportiu. Los locales, antes de este partido, se sitúan en el cuarto lugar con 34 puntos en la clasificación. Por su parte, los visitantes se sitúan en sexta posición con 30 puntos