Alfaz del Pi

María Castro, Gorka Otxoa y Miguel Hermoso muy aplaudidos anoche en l’Alfàs con ‘La coartada’

viernes, 21 mayo 2021

La obra de teatro ‘La coartada’, dirigida por Bernabé Rico e interpretada por María Castro, Miguel Hermoso y Gorka Otxoa. Recibía anoche el aplauso del público en el auditorio de la Casa de Cultura donde se celebra esta semana la 19 edición de la Mostra de Teatre.

Sigue la Mostra de Teatre de l’Alfàs esta noche, a las 21.00 horas, con la obra ‘The ópera locos’, de Yllana Producciones, Una peculiar troupe de ópera, compuesta por cinco excéntricos cantantes, se dispone a realizar un recital con un repertorio de los más grandes compositores del género. A lo largo de la representación iremos conociendo las pasiones ocultas y anhelos de cada uno de ellos, que traerán consecuencias disparatadas e impredecibles. ¡Será una noche para recordar¡

Mañana sábado se presenta la obra ‘RITA’ con los actores Carlos Hipólito y Mapi Sagaseta, con la puesta en escena de dos hermanos, Julia y Toni. Ella es incapaz de tomar decisiones y él, en cambio, parece que lo tiene todo muy claro. Pero cuando a Toni el veterinario le aconseja eutanasiar a su perra Rita, su seguridad personal se desvanece.Carlos Hipólito será homenajeado tras la puesta en escena con el Pi d’Honor. Actor versátil, cuya popularidad se ha visto aumentada por su importante presencia tanto en el cine como en la televisión, cuenta con un extenso palmarés que incluye varios Max, Premios de la Unión de Actores o el Premio Corral de Comedias de Almagro.

Cierra la Mostra de Teatre la propuesta musical para todos los públicos del domingo, a las 18.00 horas: ‘La Bella y la Bestia’ con Sergio Escribano, Marta Gálvez,Tomás Verdú, Silvia Rico, Javier Barbié y Ana Huguet, bajo la dirección de Manuel Maestro.