La Nucia

L’Auditori de La Nucía será centro de vacunación a partir de la próxima semana

Todo está preparado para que el próximo martes 25 de mayo comiencen las vacunaciones contra la COVID-19 en l’Auditori de la Mediterrània de La Nucía. Esta mañana el personal sanitario del Centre Salut de La Nucía ha terminado los últimos preparativos en el centro cultural nuciero. El Ayuntamiento de La Nucía ha cedido esta instalación a la Conselleria de Santitat para las “vacunaciones masivas” durante los próximos meses.

Desde el Ayuntamiento de La Nucía se ha dado todo tipo de facilidades al Departamento de Salud Marina Baixa, tanto en la cesión de espacios y edificios públicos como en aparcamiento y coordinación policial, para realizar esta gran acción sanitaria. La proximidad de l’Auditori al Centre de Salut lo convertía en el edificio idóneo para realizar el “Plan de Vacunación” contra la COVID-19.

Inicio: Martes 25M

A partir del próximo martes los nucieros y nucieras no bajarán a Benidorm a vacunarse sino que se vacunarán ya en La Nucía, concretamente en l’Auditori de La Nucía. La entrada y salida de las personas vacunadas se realizará por la zona de taquillas de l’Auditori, por lo que el centro cultural podrá seguir con su actividad al tener dos entradas independientes: principal y taquillas. Las vacunaciones se realizarán por la mañana y por la tarde y las personas serán informada del día y la hora de la inoculación, mediante mensaje SMS al teléfono móvil.

La Nucía y Polop

En este centro de vacunación de l’Auditori de La Nucía, se vacunará a los vecinos y vecinas de La Nucía y Polop. La inoculación comenzará la próxima semana, última de mayo, y se prolongará durante los próximos meses de junio, julio y agosto. Aunque podría prorrogarse si fuera necesario.