LA VILA DEPORTES

Desalojan una fiesta de comunión en La Vila Joiosa por no cumplir las medidas sanitarias

El suceso tuvo lugar el fin de semana cuando la Policía Local y Guardia Civil incrementaron las labores de vigilancia en la localidad

La VIla Joiosa./ LP
La VIla Joiosa. / LP

B. O

.Jueves, 20 mayo 2021,

La Policía Local de La Vila Joiosa y la Guardia Civil desalojaron el pasado fin de semana una fiesta de comunión por no cumplirse las medidas sanitarias vigentes. Fue una de las múltiples intervenciones que tuvieron que realizar los agentes de seguridad durante los trabajos de vigilancia en carreteras, establecimientos, playas o zonas sensibles. Para ello se incrementó el número de efectivos se echó mano de la tecnología drone.

Según apuntan, también se identificó a más de 300 personas en parques y jardines, zonas forestales, carreteras el Calvario e incluso en el cementerio, a lo largo del fin de semana. Como resultado, indican, se formularon varias actas y denuncias por incumplir las medidas sanitarias. Aunque no fue la única razón. También se interpusieron multas por incumplir el aforo en algún local como en el que se celebraba la comunión; por conducir un vehículo sin la ITV realizada o no tener el seguro obligatorio del coche; por llevar sustancias estupefacientes, conducir bajo los efectos del alcohol o incluso hacerlo sin el permiso necesario.