Alfaz del Pi

“Borde, distante, genera mal ambiente…”: Los motivos del despido de Paz Padilla

  • Los responsables de ‘Got Talent’ llevan tiempo recibiendo muchas quejas sobre al actitud de la presentadora, según publica ‘Informalia’
Paz Padilla no seguirá la próxima temporada en ‘Got Talent’.
Paz Padilla no seguirá la próxima temporada en ‘Got Talent’. (.)

MUNDODEPORTIVO.COMActualizado a 21-05-2021 10:42

Este miércoles nos despertamos con la noticia de que los responsables de la productora de ‘Got Talent’ habían decidido prescindir de los servicios de Paz Padilla de cara a la próxima temporada del programa.

La noticia cogió a todo el mundo por sorpresa, aunque con el paso de las horas están saliendo a la luz los problemas internos que llevan afectando a este espacio desde hace tiempo

Y es que, según publica ‘Informalia’, sus compañeros de trabajo no tienen una buena opinión de Paz, de quien aseguran que “es muy distinta tras las cámara que ante ellas” y que, como buena actriz que es, “la cercanía y simpatía que derrocha cuando se enciende el piloto rojo nada tiene que ver con sus formas verdaderas cuando se apaga y tiene que tratar con sus compañeros entre bambalinas”.

Uno de los trabajadores del programa ha contado a ‘Informalia’ que Padilla “evita relacionarse con la gente del equipo, es superrecelosa de sus cosas, no se fía de nadie, se dirige a sus compañeros con distancia e incluso en ocasiones de forma un poco borde, lo que genera muy mal ambiente de trabajo y mucha tensión”, además de ser bastante intransigente con la opiniones contrarias.

Ella es muy particular, ve la vida de una forma muy diferente a como la ve el resto de la gente y no entiende ni comparte que el resto de personas no la vean como ella. Y cuando alguien no le da la razón se cabrea y tiene alguna que otra salida de tono”, asegura este compañero.https://bc4bf1db7e20224f22442aa26639687e.safeframe.googlesyndication.com/safeframe/1-0-38/html/container.html

Pero no sólo con los que trabajan detrás de las cámaras se las ha tenido Paz Padilla. Según estas informaciones sería uno de sus compañeros de jurado en ‘Got Talent’ quien más problemas ha tenido con ella.

Se trata de Risto Mejide que, aseguran, no aguanta el comportamiento de la gaditana detrás de las cámaras y le habría hecho llegar a los jefes su deseo de no seguir trabajando con ella.

Así pues, a partir de ahora la presencia de Paz Padilla en Telecinco quedará limitada a ‘Sálvame’, programa donde también ha protagonizado incidente con varios de sus compañeros, como Belén Esteban, Mila Ximénez, Kiko Matamoros o Kiko Hernández.

Apenas tiene relación con los colaboradores. Nunca ha ido con ellos a tomar algo ni les ha invitado a sus fiestas. Ni siquiera les comentó lo que estaba viviendo con su marido. Ella tiene muy claro que va allí a trabajar y en cuanto termina el programa recoge sus cosas y se marcha rápidamente”, publica ‘Informalia’ citando a uno de sus compañeros del programa de las tardes.