Benidorm

Benidor-Balonmano.-Ultimo desplazamiento frente al Puente Genil

Último desplazamiento y penúltimo partido de liga, toca viajar a Puente Genil para jugar contra el Ángel Ximénez este sábado a las 18:30 horas.

Rival complicado y contra el que siempre se disputan partidos muy igualados y emocionantes, como bien se puede comprobar en el histórico, con una victoria a domicilio o dos empates por tres derrotas, pero siempre con marcadores muy ajustados. 

Cuentan con una buena plantilla donde es complicado destacar a algún jugador en concreto ya que parte de su éxito es el bloque. Por poner algún nombre, mencionar a Juan Castro en la primera línea que es uno de los máximos anotadores de la Liga, a Javi García en el pivote, o a la pareja de porteros que se complementan muy bien, Ahmetasevic y Álvaro de Hita. Están jugando a un buen nivel y han conseguido buenos resultados a lo largo de la segunda vuelta.

Para este partido, los benidormenses continúan con las bajas de Carlos Grau, Mario López y Leo Tercariol, y la duda hasta el último momento de Ivan Nikcevic.

Fernando Latorre comentaba que: “Históricamente siempre hemos tenido partidos muy igualados entre nosotros, lo que paso esta temporada en la primera vuelta fue algo excepcional y conseguimos un resultado muy abultado para lo que suelen ser los partidos entre nosotros. Seguro que ellos querrán resarcirse y plantarán dura batalla. Vamos a intentar competir lo que nos queda para finalizar de buen modo la temporada”.

El partido se disputará este sábado a las 18:30 horas en el Pabellón Municipal Alcalde Miguel Salas, y estará dirigido por los colegiados andaluces Mendoza Roldán y Visciarelli Lareo.