Alfaz del Pi

La asociación MEMBA celebrará en l’Alfàs un evento de networking

jueves, 20 mayo 2021

MEMBA, la Asociación para el Desarrollo de Mujeres de la Marina Baixa, ha presentado hoy #Folowme, un evento de networking que organizan en colaboración con el Ayuntamiento de l’Alfàs del Pi para el próximo miércoles 26 de mayo, de 12 a 15 horas, en See the Sea.

Este tipo de iniciativas defienden una cultura empresarial basada en el contacto directo, facilitando a todas las personas asistentes la oportunidad de darse a conocer y de crear nuevas redes personales, profesionales y de negocio.

El evento ha sido presentado hoy en See the Sea por la presidenta de MEMBA, M.ª José Tent; el presidente de Jovempa Marina Baixa, Ramón Soriano; la concejala de Formación y Fomento de Empleo del Ayuntamiento de l’Alfàs del Pi, Dolores Albero; los ediles alfasinos de Comercio, José Luis Giner, y de Hacienda, José Plaza, y Rosa M.ª Sanchís, Premio MEMBA Joven Emprendedora.

Esta jornada de networking contará con ponencias y, además, MEMBA firmará convenios de colaboración con Jovempa Marina Baixa y con REM-Relaciones Empresariales del Mediterráneo.

Las personas que estén interesadas en participar pueden formalizar su inscripción a través de la web www.membamarinabaixa.org. El precio de la actividad es de 25 euros para las asociadas y de 30 euros para el resto de asistentes. Las plazas son limitadas y el plazo finaliza mañana viernes 21 de mayo.

MEMBA representa a un colectivo formado por un centenar de asociadas de toda la comarca. Esta organización trabaja en la defensa de la igualdad de oportunidades en el sector empresarial y el desarrollo de programas de formación, además de ofrecer asesoramiento a emprendedoras y fomentar el tejido asociativo como herramienta de apoyo mutuo.